IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saúl 'Canelo' Álvarez se emocionó mucho tras el logro deportivo de su hija mayor

Emily Cinnamon es una deportista ganadora como su papá, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, y lo demostró en esta importante competencia.

No cabe duda de que el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es un excelente padre de familia, y le heredó el talento para los deportes a su hija mayor, Emily Cinnamon, quien a sus 15 años ya es una jinete de campeonatos mundiales.

La joven, a quien el peleador tapatío tuvo a los 17 años con Karen Beltrán, participó en el torneo de equitación North American Youth Championship, en Michigan, y se ganó la medalla de bronce.

Pese a los múltiples compromisos de Álvarez, se mantuvo al pendiente de su primogénita en todo momento, y lo dejó ver a través de su cuenta en Instagram, en donde demostró que está muy orgulloso de Emily, y que siempre la está apoyando.

Y es que, antes de que su hija iniciara su participación en el torneo, 'Canelo' compartió en la sección de Stories una imagen de la joven, en la que se le ve montando su caballo.

Saúl Álvarez / Instagram

Junto a la instantánea el boxeador escribió, "Mucho éxito hoy, mi niña", acompañando la frase con emojis de aplausos y la bandera de México, además de etiquetar a Emily.

Este era un momento muy importante para padre e hija, pues significó el primer gran reto de ella fuera del país, y representando a México en la principal competencia ecuestre en América del Norte, para jóvenes jinetes de entre 14 y 21 años.

Junto con su yegua 'Alizze', Emily Cinnamon se enfrentó a jinetes de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras, Panamá y Guatemala, logrando un resultado destacado al obtener la medalla de bronce.

De esta manera, la joven demostró que tiene un futuro brillante dentro de los campeonatos ecuestres y, como era de esperarse, Saúl Álvarez no tardó en reaccionar a este gran triunfo de su primogénita.

Saúl Álvarez / Instagram

En esta ocasión, el boxeador volvió a publicar una fotografía de su hija, pero ahora después de haber obtenido el tercer lugar en tan importante torneo de equitación.

"Hoy en tercero, muchas felicidades. Vamos por ese primer lugar, mi hermosa", escribió el tapatío, dejando ver que, aunque está muy feliz por el logro deportivo de su hija, la sigue alentando para convertirse en la mejor, y luchar siempre por el primer lugar.

Aunque 'Canelo' y su novia de la adolescencia, Karen Beltrán, tomaron caminos separados, él siempre se ha hecho cargo de ella y en más de una ocasión le ha expresado su cariño a través de las redes sociales.

En una reciente entrevista que 'Canelo' otorgó al periodista Graham Bensinger, reveló lo difícil que fue para él convertirse en papá siendo menor de edad. 

"Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa y me la llevé a vivir conmigo... Cuando yo empecé a tener todo obviamente, dinero, todo ese tipo de cosas, siempre dije: 'Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve", declaró.

Además de Emily, el mexicano mantiene la paternidad de dos lindas niñas y su pequeño, cada uno de sus hijos con distintas parejas. Mía Ener fue su segunda hija, a quien tuvo junto a la modelo Valeria Quiroz.

María Fernanda, su tercera niña, es hija de su actual esposa Fernanda Gómez, mientras que el menor, Saúl Adiel Álvarez, es fruto de una corta relación con Nelda Sepúlveda.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Saúl 'Canelo' Álvarez cumplió 31 años y su familia lo consintió con regalos invaluables.

Saúl 'Canelo' Álvarez se derrite de amor por su esposa en su cumpleaños.

EN VIDEO: La hija de 'El Canelo' enamora a todos con su Juramento a la Bandera.