IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sarah Kohan y sus dos hijos hicieron una linda postal navideña

Sarah Kohan, esposa de Javier 'Chicharito' Hernández, hizo felices a sus seguidores con una tierna postal navideña al lado de sus hijos.

La modelo australiana Sarah Kohan compartió una tierna postal navideña en la que posa junto a sus dos hijos, Noah y Nala, quien nació el pasado 5 de octubre.

En la foto, Sarah está cargando a los pequeños y al fondo se puede ver su árbol de Navidad el cual cuenta con algunas esferas rojas y doradas, además de otros adornos como estrellas y osos.

Junto a la imagen, la australiana escribió, "Cualquiera que sea la festividad que celebre, espero que esté llena de alegría este año". Además, en su publicación anuncio que regalaría $1,000 a seis personas para que se les fuera el estrés de las compras de la temporada navideña.

Algo que llama mucho la atención de la postal, es la ausencia de su esposo, el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, por lo que aumenta más los rumores acerca de que la pareja se encuentra separada.

En sus perfiles de Instagram no han publicado fotos donde aparezcan juntos, la última, de cada uno, fue en octubre, tras el nacimiento de Nala.

Tanto Sarah como Javier sí han estado compartiendo fotos junto a sus hijos, por ejemplo, a principios de diciembre el futbolista publicó una postal donde está junto a los pequeños y escribió, "Diciembre llegó muy familiar. Noah y Nala ya lo tienen muy claro".

Por otro lado, principios de diciembre, Kohan se sinceró con sus seguidores de Instagram sobre la razón por la cual se retiró los implantes mamarios que se había puesto en el pasado, "Me puse implantes hace cuatro años y me los quité seis semanas después. No me gustaba cómo me hacían sentir, básicamente sentía como que tenía una astilla que necesitaba sacar de mi piel".

La modelo dijo que la percepción de la gente que la rodeaba fue muy negativa, "Todo el mundo pensó que estaba loca cuando dije que me las quería quitar tan solo seis semanas después".

La australiana explicó que por esos días pasaba por un mal momento emocional, "Me puse implantes una semana después de la Miami Swim Week porque estaba muy delgada por el deporte y había perdido mucha grasa corporal. Tomé la decisión en un momento triste de mi vida, recuperándome de un trauma y pensé que el ponérmelos me haría sentir mejor"

La madre de Nala y Noah explicó que el resultado de la cirugía solo la hizo sentir mal, "Pensaba que tenía que lucir de un cierto modo para triunfar, basándome en lo que había visto en la industria. Obviamente, me hicieron sentir peor y darme cuenta de que el camino para quererte a ti mismo es algo interno, y no sobre cambiar algún aspecto físico tuyo".

Finalmente aseguró que tomo la decisión correcta pese a las opiniones externas, "Escuché a mi instinto y lo seguí. Estate en sintonía con tu cuerpo y confía en tu instinto. No me he arrepentido, ni un solo día, de quitarme los implantes".

Mira también:

Sarah Kohan estalla contra rumores de una supuesta infidelidad al 'Chicharito'

Javier Hernández y Sarah Kohan festejaron el primer añito de "Baby Chicharito"

En video: El hijo de Chicharito le dio besos a su nuevo hermanito