IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sarah Kohan, la ex de 'Chicharito', reaparece en redes y luce más sexy que nunca

La modelo australiana Sarah Kohan, exesposa de Javier Hernández, demostró que ya está lista para el verano, al presumir de sus curvas en un diminuto bikini.

Después de algunos meses sin tener actividad en su cuenta de Instagram, Sarah Kohan, la exesposa del futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, reapareció con algunas fotos en las que derrocha sensualidad.

La modelo australiana provocó suspiros entre sus más de 1.5 millones de seguidores en dicha red social, al dejarse ver con un sexy bikini verde con el que expuso su belleza al máximo.

“Vitamina D y algunas verduras… ansiosa por el verano”, es el texto que acompaña las instantáneas, y con el que Sarah demostró que ya se encuentra lista para la época del año en el que las famosas lucen su figura en bikini.

Como era de esperarse, la reacción por parte de sus fans no tardó en llegar y, hasta el momento, la publicación acumula más de 49,000 likes y cientos de comentarios.

Wow, qué guapa y qué cuerpazo”, “La mujer más hermosa en la Tierra”, y “Linda sonrisa, mujer asombrosa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post, aunque también hubo algunas opiniones en relación a que luce una delgadez excesiva.

Cabe recordar que Kohan, que cumplió 28 años el pasado 6 de marzo, se había mantenido alejada de las redes desde que demandó a Javier Hernández por la manutención de sus dos hijos, Noah y Nala.

En julio del año pasado, algunos medios dieron a conocer dicha demanda y, según información de ‘TMZ Sports’, la australiana declaró que el futbolista mexicano “no participa en la crianza diaria”.

Además, la modelo dejó de mostrar el rostro de los pequeños, a quienes anteriormente dejaba ver con regularidad. 

‘Chicharito’, de 33 años, y Sarah Kohan, comenzaron su romance en el verano de 2018, luego del Mundial de Rusia. Su amor fue tan fuerte que meses después revelaron que estaban enamorados y luego que estaban en espera de Noah, su primer bebé.

Sin embargo, años después y luego del nacimiento de la pequeña Nala, el divorcio llegó, y fue el futbolista tapatío quien asumió que no había sido la mejor pareja ni el mejor padre, de acuerdo con una entrevista que otorgó a ‘The Ringer’.

“No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, dijo Javier.

Actualmente la pareja ya está oficialmente divorciada y mientras él disfruta de su noviazgo con Nicole McPherson, Sarah Kohan comparte su vida con sus dos hijos, a quienes define como su razón de vivir.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: ‘Chicharito’ Hernández y su reflexivo mensaje, tras el regreso de Sarah Kohan a Australia