IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sarah Kohan inicia el año posando con candente bikini sobre un yate

La esposa del futbolista Javier 'Chicharito' Hernández le dio la bienvenida al 2021, con una sexy fotografía que provocó varios suspiros.

Sarah Kohan continúa dando de qué hablar, pues en medio de los rumores sobre un aparentemente distanciamiento de Javier 'Chicharito' Hernández, decidió darle la bienvenida al 2021 con una infartante fotografía.

La modelo australiana compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que posa con un diminuto bikini a bordo de un yate, y además muestra su nuevo look rubio.

"Feliz 2021. Muy agradecida por esta comunidad y todas las conexiones increíbles que he hecho a través de ella. Es increíble conectar con gente de todo el mundo", escribió la mamá de Noha y Nala.

"Quería compartir una cita que leí esta mañana de @earthyandy que resonó en mí. 'Dentro de veinte años estarás decepcionado por las cosas que no hiciste en vez de las que sí hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. ¡Atrapa los vientos alisios en tus velas!", agregó.

"¿A dónde quieres ir y qué quieres ver este año?", fue como Sarah culminó su mensaje, provocando la reacción de sus seguidores con más de 63,000 likes y cientos de comentarios.

Lo cierto es que la pareja del futbolista mexicano demuestra que, a muy poco tiempo de dar a luz a su pequeña hija, logró recuperar su asombrosa figura y está lista para presumir de sus curvas con candentes bikinis en este 2021.

Por otro lado, Javier Hernández apareció en las redes sociales para hacer un repaso de lo que fue el 2020, en el que destacó el nacimiento de Nala, además de los altibajos emocionales que sufrió.  

"Se acabó el año. Y poniendo todo lo que pasó en una balanza, estoy seguro de que fueron más los regalos de vida increíbles, que los momentos complicados", comenzó escribiendo.

El propio jugador expuso, uno a uno, los grandes hechos que lo sacudieron a lo largo de 12 meses, como lo fueron la muerte de Kobe Bryant, el movimiento Black Lives Matter, la pandemia y la muerte de su abuelo, Tomás Balcázar, para después mencionar a su familia, un tema muy recurrido en los últimos días. 

"Nació Nala, que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón", indicó. 

Así que aunque fue un año muy difícil, estoy seguro que podemos encontrarle siempre el lado chingón. Por eso quiero cerrar mi año agradeciéndoles tantas muestras de cariño y apoyo incondicional a mis amigos, hermanos y todas esas personas que me siguen. Les deseo a todos muchísimo amor y salud este 2021", añadió el jugador mexicano.

NO TE PIERDAS:

Sarah Kohan y sus dos hijos hicieron una linda postal navideña.

Sarah Kohan estalla contra rumores de una supuesta infidelidad al 'Chicharito'.

EN VIDEO: Sarah Kohan celebra el primer mes de vida de Nala.