IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sarah Kohan estalla contra rumores de una supuesta infidelidad al 'Chicharito'

Sara Kohan se pronunció ante los rumores que apuntaban a que supuestamente su hijo Noah no era de Javier 'El Chicharito' Hernández.

Sarah Kohan explotó ante los rumores de una supuesta infidelidad a Javier ‘El Chicharito’ Hernández, los cuales, incluso, apuntaban a que Noah no era su hijo.

Los rumores que circulaban en las redes sociales aseguraban que la australiana había sido infiel a su esposo con el también futbolista Diego Dreyfus, uno de sus mejores amigos.

Ante esto, Kohan no se quedó callada y expresó su incomodidad a través de su perfil de Instagram, en donde reaccionó a los comentarios de manera contundente.

La modelo de 26 años, quien recientemente dio a luz a segunda hija, Nala, utilizó sus historias de Instagram para aclarar la situación y explicó por qué su hijo tiene ojos azules, pues esta fue la razón por la que algunos usuarios decían que no era hijo de ‘El Chicharito’.

"No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier!", señaló puntualmente.

"Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia", dijo contundentemente la australiana.

Sara Kohan / Instagram

De la misma forma, Diego Dreyfus se pronunció al respecto y negó rotundamente ser el papá de Noah.

"Dicen que me agarro a su vieja, ni me agarro a nadie, ni es una vieja, ni Chicharito está idiota, ni el hijo de Javier es mi hijo", dijo visiblemente molesto. Además, agregó que "no pueden seguir reproduciendo noticias así" ya que es una situación dura para todos los involucrados.

La polémica comenzó cuando el futbolista realizó unas declaraciones al aire, las cuales fueron relacionadas con Kohan.

"Sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres y no tenemos que esconder a nadie; ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos", aseguró en un episodio de su podcast ‘Put$ el que no lo oiga’.

En junio pasado, Noah cumplió su primer añito de vida. La esposa del futbolista compartió en su cuenta de Instagram un álbum del espectacular festejo que organizó en su casa, donde hizo de esta fecha un día inolvidable.

"Baby Chicharito", como le dicen de cariño sus fans, lució muy feliz y adorable con un disfraz que provocó los suspiros de los fans de sus famosos papis.

Como parte de la felicitación, Sarah escribió, "Mi baby tiene 1". Por su parte, el orgulloso papá de Noah compartió una foto en una historia de su perfil social con la que hizo a sus followers partícipes de este festejo.

La pareja debutó como papás el 16 de junio de 2019, en Londres, ciudad donde comenzaron a escribir su historia de amor juntos y que se convirtió en el país que vio nacer a su primogénito.

 NO TE PIERDAS:

La esposa de "Chicharito" festejó el cumple del futbolista con una romántica foto.

"Chicharito" Hernández comparte tiernos videos de su fallecido abuelo junto a Noah.

EN VIDEO: El hijo de Chicharito le dio besos a su nuevo hermanito