IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sarah Ferguson habló sobre cómo se sentía cuando la comparaban con la princesa Diana

La princesa Diana y Sarah Ferguson tuvieron una bella amistad en su juventud, la cual fue puesta a prueba cuando los medios británicos las comparaban sin piedad.

Sarah Ferguson mantuvo una bella amistad con la princesa Diana y recientemente dio una entrevista a 'People' en la que mencionó varios detalles importantes de su relación, como una promesa que hicieron y sobre cómo tomaron las comparaciones que constantemente recibían.

"Éramos mejores amigas desde que ella tenía 14 años y yo 15", recordó la duquesa de York. Y luego rememoró el momento en el que conoció al príncipe Andrew, hermano menor del príncipe Charles, pues fue Diana la encargada de presentarlos.

"Le dije: 'Oh, Andrew es muy guapo', y ella dijo, '¡obvio, Fergs!". Sarah y al príncipe Andrew finalmente se casaron en 1986 y se divorciaron diez años después, aunque siguen estando en contacto pues procrearon a dos hijas, Eugenia, de 31 años, y la princesa Beatriz, de 32.

Getty Images

Cuando la amiga de Diana ingresó a la realeza, los medios británicos a menudo las comparaban, pero ellas supieron manejarlo de una buena forma, al menos así lo expresó Ferguson.

"En los años 80, Diana lucía hermosa, y estaba Fergie, gorda y desaliñada", comentó Sarah, quien recordó que en los medios la apodaban como "la duquesa cerda". "Solo estábamos allí para que la gente ganara mucho dinero. En ese momento, ninguna de los dos nos dimos cuenta", mencionó.

La exesposa de Andrew recordó, "Diana y yo teníamos nuestros propios problemas de salud mental, y ella y yo solíamos hablar. Ella me dijo, 'Fergie, recuerda una cosa: cuando estás en la parte superior del pedestal, es muy fácil caerse. Y cuando estás abajo, simplemente sube".

En video: La princesa Diana predijo en 1995 el futuro de Harry en la realeza

La duquesa de York continuó, "Estábamos posicionadas como santas y pecadoras. Y lo más importante era mantenernos juntas, y lo hicimos, sin importar lo que escribieran los demás".

La promesa de su juventud

En la entrevista con 'People', Sarah Ferguson también dijo que recordaba con mucho cariño a Diana, "Cada vez que mencionas su nombre sonrío, porque ella tenía una maravillosa risa contagiosa y tenía un gran sentido del humor y pensar en eso derrite mi corazón".

En 1997 surgió un rumor de que Sarah y la princesa Diana se habían pelado, algo que la duquesa de York desmintió en el 2011 en su libro 'Finding Sarah: A Duchess's Journey to Find Herself', en el que dijo que nunca supo el motivo de tal discusión.

También en video: Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana que triunfa en Instagram

En esta entrevista, Sarah Ferguson retomó ese tema y dijo que eso nunca pasó algo así pues se habían hecho un juramento, "Nos prometimos que siempre estaríamos juntas, nunca hubo desacuerdos entre nosotras. Pero todos querían eso porque éramos tan fuertes juntas. La gente quería romper algo tan fuerte. Ella era tan valiente. Solíamos pasar un tiempo increíble juntas".

Algo muy similar a lo escribió en 2019 y que fue publicado por la revista británica 'Hello!', "Las mujeres, en particular, son constantemente enfrentadas y comparadas entre sí de una manera que me recuerda en cómo la gente trataba de mostrarnos a Diana ya mí todo el tiempo, como rivales, algo que ninguna de nosotras sintió nunca".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Las primeras palabras del hijo del príncipe Harry fueron un guiño a la princesa Diana

John Travolta dice que bailar con la princesa Diana fue como un 'cuento de hadas'

Princesa Diana: Esto fue lo que ocurrió el día que lloró en público

EN VIDEO: El palacio de Kensington mostrará el traje de bodas de Diana de Gales