IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Samuel L. Jackson defiende a Chadwick Boseman de Quentin Tarantino 

Hace unos días, el director de cine Quentin Tarantino dijo que los actores de Marvel no son estrellas de cine, lo cual no fue bien tomado por Samuel L. Jackson.

Quentin Tarantino se convirtió en tendencia a principios de julio por convertirse en padre por segunda ocasión junto a su esposa Daniella Pick, pero hace unos días también acaparó la atención de las cámaras debido a que criticó a las estrellas que actúan en las películas de Marvel, por lo que Samuel L. Jackson respondió a estos comentarios y defendió a su colega Chadwick Boseman, de quien este 29 de noviembre sería cumpleaños.

Fue a través del podcast ‘2 Bear, 1 Cave’, donde el famoso director de cine expresó su opinión sobre la comunidad de actores que han protagonizado a superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, la cual no fue bien tomado por los mismos famosos y por parte del público, pues dijo que los actores de Marvel no eran verdaderas estrellas de cine.

“Parte de la maravilla de Hollywood es… tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes”, dijo Quentin Tarantino que, en su momento, reveló por qué no le da dinero a su mamá.

“Pero no son estrellas de cine. Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que eso se ha dicho un millón de veces… pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas”, dijo.

Ante esto, Samuel L. Jackson, quien colaboró con Tarantino en diferentes películas, se pronunció al respecto en su reciente entrevista que tuvo en el programa ‘The View’, defendiendo así al fallecido actor Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther.

“Está bien, bueno, se necesita un actor para ser esos personajes en particular”, dijo Jackson en la entrevista de este martes 29 de noviembre. “¿Cuál ha sido hasta ahora el signo de una estrella de cine: traseros en sillas? ¿De qué estamos hablando?”, expresó enérgico el actor de ‘Pulp Fiction’ refiriéndose a las famosas sillas que se utilizan en los sets de grabación con los nombres de cada actor.

“No es una controversia para mí saber que esos son actores considerados estrellas de cine. Chadwick Boseman es la Pantera Negra. No puedes negar eso y es una estrella de cine”, finalizó Samuel L. Jackson. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Chris Hemsworth impactado al conocer sus altas probabilidades de padecer Alzheimer