IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek recibió la primavera con una candente foto con traje de baño

Salma Hayek derrochó sensualidad con un traje de baño que le ayudó a darle un efecto lifting a sus pechos al instante.

Salma Hayek decidió recibir la primavera con un atuendo muy ajustado que resaltaba sus pechos, mientras disfrutaba del sol y la brisa del océano.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 54 años publicó una postal en la que aparece en un deck de madera, con el mar de fondo y una piscina al lado. Pero, por supuesto, más que el paisaje lo que se robó la atención de todos fue su sexy atuendo.

Para Hayek, la edad al parecer no significa nada pues sigue manteniendo una figura excelente con pronunciadas curvas. Y ella adora presumir de su silueta en trajes de baño y vestidos muy pegaditos.

En esta ocasión, eligió un swimsuit de una sola pieza con tiro medio y un pronunciado escote en V que destacaba su busto gracias al cuello halter que siempre logra darle un efecto push up a esta zona del cuerpo.

Además de usarlo para tomar el sol, la mexicana también hizo un fashion statement al integrar una de las tendencias más imponentes en los outfits modernos. Se trata del color block, una moda que consiste en mezclar dos o más colores por bloques.

En su caso, su bañador tenía un tono marrón en la parte del abdomen y uno más rosado para el top.

Al parecer, de unos meses para acá, este estilo clásico y minimalista es el favorito de Salma Hayek para su moda de playa pues, aunque anteriormente adoraba mostrar su cinturita con bikinis, cada vez son más comunes los monokinis.

De hecho, este 2021 recibió el año con un modelo de dos piezas, pero luego los cambió por algo más tradicional. Un ejemplo es este diseño en color negro con tirantes delgados y flecos cruzados en la parte delantera.

Aunque también pudiera ser que por el momento desee cubrir un poco su abdomen, pues hace unas semanas confesó en una entrevista para 'Entertainment Tonight' que la mayoría de las fotos en bikini que publicó a principios del año son en realidad de las mismas vacaciones, antes de la cuarentena.

"Me alegra haberme tomado muchas fotos, no me da vergüenza, porque fueron durante la primera semana de vacaciones. Pero después de la primera semana, y tras enterarme de que todos nos pondríamos en cuarentena, empecé a comer de nuevo", dijo entre risas.

También aceptó que antes de ponerse ese tipo de traje de baño tuvo que "ejercitarse y dejar de comer" para sentirse un poco más cómoda en ellos. Por su puesto, para ella mantenerse activa tampoco es un gran sacrificio, ya que en una ocasión mostró su divertido workout mientras estaba sobre la caminadora bailando salsa.

Sin embargo, sin importar si use un bañador completo o de dos piezas, Salma siempre sabe cómo lograr destacar, como lo hizo con su vestido rojo que llevó en la alfombra roja de los Golden Globes 2021.

Y a veces también da increíbles sorpresas a sus fans, como el secreto de sus 'tatuajes' que lleva en el pecho y que apenas reveló hace unas semanas en su cuenta de Instagram.

No te puedes perder:

Salma Hayek, Mariah Carey y más famosos celebraron el Día de San Patricio

'Estaba marihuano': Erik Rubín revela que tuvo encuentro amoroso con Salma Hayek

Salma Hayek respondió a las acusaciones de que se casó con François-Henri Pinault por dinero

EN VIDEO: Salma Hayek responde una maratón de preguntas con Savannah Guthrie