Salma Hayek realiza una sexy comparación de su cuerpo en bikini

La actriz mexicana Salma Hayek provocó suspiros entre sus fans, al posar en un ajustado bañador y comparar su cuerpo con el de hace 20 años.

Salma Hayek es una de las celebridades más activas en redes sociales como Instagram, en donde frecuentemente deleita a sus más de 15 millones de seguidores con sensuales fotos, y esta vez no fue la excepción.

La actriz mexicana provocó suspiros entre sus fans, con una sexy comparación de su cuerpo en bikini, al publicar un par de imagenes en donde luce un ajustado bañador a sus 54 años, y otras dos instantáneas en las que se le ve posando para una campaña en 1999.

"Esta foto es para una campaña de trajes de baños que hice para @hm en 1999", escribió Salma en la primera de las postales, en donde luce un bikini mientras se encuentra recostada.

La reacción de sus fans no se hizo esperar, y las imágenes acumulan más de 720,000 likes y superan los 4,000 comentarios.

"Podrías modelar fácilmente para esta campaña actualmente", "A qué santo le reza esta mujer para parecer más joven en 2020 que en 1999" y "Estás impresionante ahora, como lo estabas entonces", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.

Posteriormente, la esposa de François-Henri Pinault compartió otro par de instantáneas, pero en esta ocasión aparece sobre el trampolín de una piscina en un ajustado bañador, y muestra su figura a los 54 años.

"#2020: Más de 20 años después de la foto de ayer. Lista para el fin de semana! Que tengan un buen #viernes!", escribió Hayek en la última de las postales.

Al igual que su anterior publicación, los seguidores de la actriz mexicana respondieron con más de 647,000 likes y miles de comentarios en donde destacan su asombrosa belleza.

El pasado 2 de septiembre, la también productora celebró por todo lo alto su cumpleaños número 54, una edad que la inspiró para compartir varias fotos con las que robó suspiros en Instagram. 

Además de su belleza natural, la veracruzana derrochó estilo con sus outfits con los que, como siempre, marcó tendencia.

"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!", escribió junto a un par de fotos.

De esta manera, Salma demuestra que a sus 54 años no tiene nada que envidiarle a la joven de 1999 que soñaba con convertirse en la gran estrella que es en la actualidad.

Cabe recordar que fue en la década de los 90 cuando cautivó a todo el mundo en la industria del cine gracias a su espectacular físico y su belleza latina, lo que le abriría las puertas en Hollywood para demostrar con el paso del tiempo que llegó para quedarse.

NO TE PIERDAS: 

Salma Hayek comparte fotos de la primera casa que se compró como actriz.

Salma Hayek mostró el antes y después de su nuevo hairstyle.

EN VIDEO: Salma Hayek atrapa miradas con un escote de infarto.