IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek muestra su asombroso camerino durante el rodaje de 'Eternals'

Salma Hayek compartió un par de fotografías en las que se aprecia el interior del camerino que utilizó durante el rodaje de 'Eternals'.

Luego de que la industria del cine se paralizara por la pandemia de COVID-19, poco a poco comienzan a reanudarse los rodajes de películas que estaban en proceso, y se anuncian los estrenos de algunas cintas.

Una de ellas es 'Eternals', la apuesta de Marvel que, de no ser por la situación actual, se hubiera estrenado el pasado viernes y ahora podría ver la luz en noviembre de 2021.

Salma Hayek, una de las protagonistas de la cinta, quiso compensar a los fans por el retraso, y aunque no pudo compartir algún "detrás de las cámaras" debido a la política de secretismo del estudio cinematográfico, decidió mostrar imágenes de su camerino.

Salma Hayek / Instagram

"Si no hubiéramos tenido la epidemia de COVID-19, 'Eternals' se hubiera estrenado ya en los cines. Como no puedo compartir con ustedes el avance de la película, les voy a compartir fotos de mi tráiler mientras filmamos. P.D. Lo decoré yo misma", escribió la actriz mexicana junto a un post en su perfil de Instagram.

Su publicación incluye un par de fotografías de su camerino, en el cual se pueden apreciar un cómodo sillón, una enorme pantalla, una zona para comer con espacio para seis personas, y un congelador para satisfacer los antojos de la artista.

Además, ella le quiso dar un aire más hogareño incluyendo toques personales como tapices, cuadros, plantas y diversos cristales.

Salma Hayek / Instagram

Es así como Salma Hayek dio un pequeño vistazo a sus seguidores, sobre su lugar de descanso mientras rodaba la película.

Además, con otras estrellas internacionales como Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington o Gemma Chan, entre otros, quizá una buena parte del presupuesto de la producción se destinó a garantizar que todos ellos contaran con cualquier comodidad imaginable.

Cabe señalar que Salma debutará en el papel de Ajak, el sabio líder espiritual que, de hecho, en los cómics es masculino.

La película presenta a los personajes creados por Jack Kirby que sirven como algunos de los protectores más antiguos del mundo Marvel.

"'Eternals', de Marvel Studios, cuenta con un nuevo y emocionante equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años", explica la sinopsis de la producción.

"Tras los acontecimientos de 'Avengers: Endgame', una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants", se agrega. 

El reparto incluye a Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayak como el sabio y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Por último, Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.

NO TE PIERDAS:

Salma Hayek realiza una sexy comparación de su cuerpo en bikini.

Salma Hayek y Danna Paola se unen en esta increíble y noble causa.

EN VIDEO: Salma Hayek bailó al ritmo de merengue con su exótica mascota.