IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek confiesa por qué su hija no aparece mucho junto a ella en redes sociales

La hija de Salma Hayek ha sorprendido con su transformación, no obstante, la actriz revela por qué prefiere no exponer en redes sociales a Valentina.

El tiempo ha pasado y, a sus 54 años, Salma Hayek es la orgullosa mamá de una linda joven que, cada vez impacta con su transformación de niña a mujer. Hace poco Valentina Pinault recibió una tierna felicitación por sus 14 años, de parte de su célebre progenitora, quien, recientemente reveló cómo le hace para no sobreexponer a su hija al ojo público.

La ‘diva de Coatzacoalcos’ está más que feliz por su papel como Ajak en la cinta ‘Eternals’, en donde ha dejado claro que para ser heroína de Marvel la edad no es un impedimento y, previo al estreno mundial de esta película, el próximo 5 de noviembre, la actriz mexicana ha ido a distintas premieres de esta producción acompañada de su hija.

La presencia de Valentina causó revuelo, ya que, en contadas ocasiones, la hija de François-Henri Pinault, hace acto de presencia en los eventos públicos de su afamada madre. La razón por la cual Salma prefiere mantener a su retoño alejada de los reflectores fue explicada hace poco por la propia actriz.

En una entrevista concedida a la revista ‘People en Español’, la veracruzana se sinceró respecto a cómo ha logrado equilibrar su papel como madre y súper estrella de talla mundial. Y especificó que el hecho de que ella sea famosa no tiene por qué influir en su hija.

Estas fueron las palabras que Salma usó para comenzar a abordar el tema, “Para ella, el hecho de que yo sea una figura pública, me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida, lo que le gusta, cómo es, tenga que ser [público]”. Y reveló enfáticamente lo siguiente: 

Por eso no hay muchas fotos de ella [Valentina, mi hija] actuales”.

 

salma hayek

Pese a que Valentina lleva, hasta cierto grado una vida lo más normal que se puede, la joven nacida el 21 de septiembre de 2007 es, por parte de su familia paterna, una de las herederas de los más grandes consorcios de la moda francesa.

François- Henri Pinault, su padre, es director general de Kering, un conglomerado de marcas de lujo, entre las cuales se encuentran grandes casas de moda como Gucci, Balenciaga y San Laurent.

De ahí que, esta bella chica está destinada a lo mediático, sin embargo, Salma, quien sucumbió de tristeza en sepelio de Florence, su cuñada, prefiere que, al llegar la edad necesaria, sea Valentina la que decida cómo manejar su vida pública, y no ahora, que recién salió de la niñez.

“Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quien es ella y en quien se transforma, y no ser una persona que le tiene que estar diciendo todo el tiempo: ‘Tienes que ser así’. Si no darle el espacio para que descubra quién es ella sin mis prejuicios, sin mis expectativas. Guiarla, pero al mismo tiempo no imponerle una imagen de quien yo quisiera que ella fuera”, dijo Salma sobre Valentina, hija.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Salma Hayek confesó a qué expresidente de Estados Unidos rechazó, cuando la invitó a salir

Salma Hayek está orgullosa de su esposo por una decisión empresarial que tomó