IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek confesó que estuvo enferma de COVID-19 y que se puso grave

La actriz Salma Hayek contó que se contagió de la enfermedad que sacude al mundo, detalló que aún no se recupera del todo y que temió por su vida.

Estremecedora confesión es la que la actriz mexicana Salma Hayek acaba de hacer, al revelar que estuvo al borde de la muerte, luego de que, en el transcurso del 2020, se enfermó de COVID-19, la terrible enfermedad que ha trastocado al mundo para siempre.

La actriz mexicana con mayor proyección internacional de las últimas décadas dio una entrevista a la revista 'Variaty', en la cual abrió su alma y reveló que ella también se contagió de coronavirus, afirmando que su estado de salud llegó a ser crítico.

La estrella originaria de Coatzacoalcos que comenzó su carrera artística haciendo telenovelas, como otras estrellas de Hollywood, estimó que el virus la atacó con tal violencia que ella llegó a creer moriría.

Hasta el momento, Salma, que hizo mancuerna con Angelina Jolie en la cinta 'Eternals' de Chlóe Zhao a estrenarse próximamente, no había revelado nada acerca de su enfermedad; no obstante, había dado indicios.

Y es que Hayek publicó en Instagram un video collage en el que se le ve en diferentes momentos haciéndose la prueba del coronavirus, el cual acompañó con el texto, "Ya estoy harta", escrito tanto en español, como en inglés y hasta en francés, idioma que también domina al estar casada con el magnate de origen galo François-Henri Pinault.

MIRA TAMBIÉN: Salma Hayek conquistó la alfombra roja de Golden Globes 2021

Acerca de cómo enfrentó el coronavirus, Salma Hayek declaró que éste le pegó fuerte, al grado que tuvo que aislarse por siete semanas en una habitación en su mansión de Londres, en donde vive al lado de su esposo y de su única hija, Valentina, de 13 años.

Asimismo, la bella latina explicó que en algún momento estaba tan grave que ella llegó a temer por su vida, pues tuvo miedo de morir. No obstante, como buena mexicana, la famosa se armó de valor y, cuando el doctor, le pidió que fuera al hospital, ella respondió, "si me he de morir, que sea en mi casa".

Sin embargo, es necesario aclarar que Hayek dispuso de atención médica en su hogar, y que no desestimó lo delicado de su estado de salud, incluso tuvo que tener oxígeno que le ayudara a respirar. Sobre su mejoría, la estrella dijo que aún no se siente del todo bien, pues las secuelas le siguen afectando.

Pese a esta amarga experiencia que puso en riesgo su vida, Salma Hayek no tardó en regresar a los sets de filmación y la producción que eligió para volver a actuar fue 'The House of Gucci', protagonizada por Lady Gaga, en la que dará vida a Pina Auriemma, una clarividente que jugó un papel relevante en la trama.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 'Estaba marihuano': Erik Rubín revela que tuvo encuentro amoroso con Salma Hayek

Salma Hayek revela el secreto detrás de sus sexis bikinis de las últimas semanas

EN VIDEO: El insólito tratamiento de Salma Hayek para evitar las ojeras