IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek celebra los XV años de su hija Valentina Paloma con fiesta

Salma Hayek ha demostrado que es una mamá unida a su hija Valentina Paloma Pinault, así que este 21 de septiembre la felicitó por sus XV años con un tierno mensaje.

Salma Hayek, quien deslumbró en un evento de moda celebrado en Londres con su elegante y cautivador outfit, ha dejado atrás sus compromisos laborales para enfocarse en uno de los aspectos más importantes de su vida, su hija Valentina Paloma Pinault, quien este miércoles 22 de septiembre cumplió XV años.

Si bien la joven quinceañera siempre procura estar alejada de las cámaras para llevar una vida más tranquila y privada a comparación de sus padres, Salma Hayek y empresario François-Henri Pinault, sí logra llamar la atención de los medios cuando se le ve en eventos, por ejemplo, cuando Valentina Paloma y su media hermana Mathilde Pinault sobresalieron en la pasada Semana de la Moda de París.

Sus redes sociales las mantiene privadas, pero su famosa madre fue la encargada de dar a conocer parte de la celebración que tuvo la quinceañera por su nueva vuelta al sol. A través de Instagram, Salma Hayek compartió una publicación para felicitar a su único retoño.

Pero, además del tierno mensaje que derritió a sus fans, la actriz mexicana acudió al baúl de los recuerdos para sacar algunas fotos inéditas de cuando Valentina era una niña. “Feliz quince años a mi adorada quinceañera”, comenzó el mensaje de Salma.

“Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu”, continuó la actriz, quien eligió como primera foto, un retrato de Valentina Paloma con escasos años de edad, recostada tomando placenteramente una siesta.

“Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón. #theygrowsofast”, finalizó el mensaje de felicitación hacia la quinceañera. Hasta el momento, la publicación de Hayek ya suma más de 288.875 likes y numerosos mensajes por parte de amigos, familia y fans de la histrionisa de 56 años.

En la segunda foto de publicación se muestra a la festejada en un pasado cumpleaños que tuvo, pues el ambiente es de una fiesta infantil. Pero esta imagen llamó la atención de los internautas porque, de acuerdo con un comentario de la actriz Blake Lively, ella capturó ese momento. “Yo tomé esa segunda foto. ¡Mi bebé!”, se lee en el comentario de la actriz estadounidense.

En esa misma publicación, Salma Hayek compartió dos videos de lo que parece ser la fiesta de quince años de Valentina Paloma, ya que se le ve a la joven bailar junto con un grupo de personas que visten de gala.

Valentina no sólo recibió las felicitaciones de su madre, sino que su media hermana Mathilde también acudió a sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños. Hasta el momento, se desconoce sí fue al festejo de la quinceañera.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Salma Hayek y sus hijas arrasan en la Semana de la Moda de París, ¿quién tiene el mejor look?

Salma Hayek y Fran Drescher protagonizaron un enredo fashionista en los SAG Awards 2022