IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek dice que en su mansión hay fantasmas y cómo los ahuyenta

Salma Hayek cree que vive en una casa encantada y le relata a Ellen DeGeneres qué medidas tomó para que los espíritus dejaran de molestar a su familia.

No cabe duda de que Salma Hayek es, además de una excelente actriz, una persona con un gran sentido del humor y también una mujer mística. De ahí que Salma, quien prefiere mantener a su hija Valentina al margen de la vida pública, no le tenga miedo nada.

Muestra de ello son las inesperadas declaraciones que la celebridad mexicana hizo este lunes al ser invitada a un episodio especial del show de Ellen DeGeneres. Para sorpresa del público presente y de los televidentes, Salma confesó que vive en una casa encantada.

Así es Hayek, quien en el pasado rechazó salir con Donald Trump, dijo que en la mansión en la que vive en Londres con su esposo François-Henri Panault y Valentina, su única hija, habitan varios fantasmas, pero que, por fortuna, ha podido lidiar con estos espectros.

Salma, quien está complacida por su regreso por partida doble (por un lado, con ‘Eternals’, cinta de Marvel, y, por otro, con el próximo estreno de ‘House of Gucci’), aseguró que en su propiedad ella puede percibir actividad paranormal, y explico lo siguiente:

No los he visto, pero hay algo. No quería trabajar ahí más, porque el piano se tocaba solo y tenías que irte al tercer piso... Las luces se prenden y se apagan y las ventanas se abren y se cierran por sí solas”.

SALMA HAYEK

Ataviada por un traje de dos piezas color blanco con detalles de bies en negro, la nacida en el puerto de Coatzacoalcos explicó que al sentir todas estas extrañas presencias en su mansión decidió poner manos a la obra.

“Dije, miren, voy a traer a alguien, e incluso si no es verdad, al menos ellos [mis familiares] pensarán psicológicamente que esto se acabó”, expresó de manera seria, insinuando que, pese a que pareciera una broma, ella sí podía percibir el encantamiento del que su mansión era presa.

La actriz de 55 años reveló que llevó a su mansión a un médium, pero que, al llegar éste, le pidió, por favor, que no se valiera de hechizos estrafalarios y le advirtió, “No patas ni cabezas de gallinas, no traiga animales muertos a mi casa”, y es que en varios lugares de América Latina es común valerse de esta clase de objetos para atacar los hechizos, según creencias populares.

Hayek, quien invitó a su más reciente cumpleaños a Angelina Jolie, contó a Ellen que al estar el médium presente éste le confesó que uno de los espíritus se había comunicado con su hija Valentina, pero que no había de qué alarmarse, pues se trataba de un fantasma benévolo.

Hayek asentó que ha aprendido a vivir con sus fantasmas y que todos habitan la misma casa sin que haya confrontaciones, a raíz de la visita del médium a su hogar.

Y finalizó asegurando que ella adora espantar a su familia, especificando que, por ejemplo, le gusta asustarlos en la puerta del baño y jugarles bromas de ese estilo.

Vaya que la actriz mexicana nunca deja de sorprender a sus fans con sus anécdotas, en las cuales evidencia que es una mujer que no le tiene miedo a absolutamente nada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Salma Hayek habló de los malos tratos de Harvey Weinstein en ‘Frida’

Salma Hayek felicitó con fotografía inédita a su hija Valentina en cumpleaños 14