IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saint West, hijo de Kim Kardashian, tuvo un accidente y acabó en el hospital

Kim Kardashian asegura que no está bien, pues tuvo que llevar a su niño de 5 años, Saint West, al hospital. Mira las fotos y entérate de lo que pasó.

Kim Kardashian, quien hace poco recreó su boda con Kanye West, pasó este jueves por un trago amargo, pues tuvo que llevar al hospital a uno de los hijos que comparte con el rapero.

La estrella del reality 'Keeping Up With the Kardashians' usó sus Stories de Instagram para compartir, junto con un par de imágenes, cómo se sentía al respecto.

"¿Quién creen que lloró más hoy?", apuntó antes de detallar qué era lo que había ocurrido con Saint West, su niño de 5 años.

Aunque la carita del pequeño no aparece en las fotos, se observa que estaba en una silla de ruedas. "Pobre bebé", agregó Kim en sus publicaciones.

Saint, quien llevaba el cabello trenzado y una camiseta color azul, tiene ya un yeso colocado para sanar su lesión. "Mi bebé se rompió el brazo en algunas partes", explicó Kardashian. "No estoy bien", afirmó la empresaria de 40 años.

Kim Kardashian / Instagram

Hasta el momento no se saben más detalles de lo que pudo haber causado la fractura del brazo de Saint, uno de los cuatro hijos que Kim comparte con su ex, Kanye, junto con North West, de 8 años, Chicago West, de 3, y Psalm West, de 2.

Kim Kardashian / Instagram

Fue en enero cuando la hija de Kris Jenner solicitó el divorcio del rapero, y en junio pasado, Kim Kardashian reveló por qué su matrimonio con Kanye West era insostenible.

Sin embargo, en agosto, Kim compartió en una entrevista que Kanye West la ayudó a ser más fuerte, y hace apenas unos días, una fuente cercana a la famosa reveló que Kardashian está abierta a reconciliarse con él.

El varoncito de Kim tiene, sin duda, una gran personalidad. Hace poco, con unas fotos, Kardashian demostró que Saint es el Mini-Me de Kanye West, y en una ocasión previa, Kim quedó impactada con una de las travesuras de su hijo.

En diciembre pasado, con motivo de su cumpleaños número 5, Kim Kardashian le dedicó un dulce mensaje a Saint, en el que quedó claro que es su adoración, al igual que sus otros tres hijos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Kim Kardashian posa topless, pero eso sí, con unas sensuales botas de gamuza

Kim Kardashian mostró su primera audición junto con Kourtney y Khloé

Kim Kardashian: Su primera sesión de fotos te dejará impresionado

EN VIDEO: Chicago West enternece con sus preguntas a Kim Kardashian