IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ryan Reynolds creó el coctel 'Vasectomía' para celebrar el Día del Padre

Con su característico sentido del humor, Ryan Reynolds creó una bebida a la que bautizo como 'Vasectomía', para celebrar, irónicamente, el día del padre.

Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively son padres de tres hijos, Inez, Betty y James, con los que son muy felices, sin embargo, el actor recientemente dio a conocer su más reciente invención, un cóctel llamado 'Vasectomía', con el que se burla un poco de la paternidad.

Claro que se trata de una broma, algo que suele hacer con frecuencia el actor canadiense, pues es parte de la bebida es parte de un comercial de la marca de ginebra Aviation Gin, la cual compró en 2018, y a la que ha impregnado con su sentido del humor en sus campañas publicitarias.

El negocio de la marca creció tanto que Reynolds vendió gran parte de sus acciones a la empresa Davos Brand por $600 millones, y ahora solo es propietario mínimo de ella, sin embargo, continua como la imagen oficial.

Es por ello que, para celebrar el Día del Padre, el cual se festeja el tercer domingo de junio tanto en Estados Unidos como en Canadá, Ryan y Aviation Gin realizaron un divertido anuncio para conmemorarlo.

"Es el Día del Padre, pero si no te importa vamos a celebrarlo con la madre de todos los cócteles, la 'Vasectomía'. Déjame mostrarte cómo prepararlo", menciona el actor en el video.

Entonces comienza a recitar los ingredientes y preparar el coctel, "Primero, llena un vaso alto con hielo, como los niños llenan nuestras vidas con tanta alegría", señala de forma irónica, luego le añade jugo de arándano y comenta, "Dulce: como sus pequeñas sonrisas", solo que su rostro insinúa que todo es mentira.

Luego le añade una bebida gasificada, "Entonces vierta tres onzas de tónico burbujeante. Tan burbujeante como me siento todos los días que me despierto después de una larga noche sin dormir".

Tras ello añade jugo de limón, "Fresco, si tienes tiempo de exprimir uno o ir a la tienda para comprarlo si no es que los niños te tienen hoy corriendo, pequeños bribones". Finalmente le añade una gran cantidad de Aviation Gin y menciona, "Es tan refrescante como la paternidad. Es una cosita que yo he decidido llamar la 'Vasectomía' por ninguna razón en concreto. ¡Feliz día del padre a todos!".

Aunque Ryan Reynolds es identificado como un bromista, también cuenta con un lado serio, pues en mayo, el actor de 44 años habló de los trastornos mentales que padecía y cómo lidiaba con ellos.

"Casi ha terminado mayo, que también es el mes de la conciencia sobre la salud mental. Una de las razones por las cuales público tan tarde esto es que suelo programar demasiado las actividades diarias y las cosas importantes se me escapan, y una de las razones por las que suelo exagerar es mi compañera eterna: la ansiedad", escribió el canadiense.

El actor continuó, "Sé que no estoy solo, y lo más importante, para todos aquellos que, como yo, se sobrecargan demasiadas tareas, piensan de más, trabajan de más, se preocupan de más y hacen todo de más, por favor, sepan que no están solos. No hablamos suficientemente sobre salud mental y tampoco hacemos lo suficiente para desestigmatizar el platicar sobre ella, pero, como en este mensaje, más vale tarde que nunca, eso espero".

Mira tambien: 

Ryan Reynolds cambia Hollywood por el futbol y compra su propio equipo

Ryan Reynolds está en problemas con Blake Lively por culpa de Salma Hayek

En video: Blake Lively y Ryan Reynolds: la historia de amor que nació en una cinta