IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Meza revela cómo fue su primer beso con su novio Ryan Antonio

La actual Miss Universo, Andrea Meza, presumió de su amor por su novio, Ryan Antonio, con quien reveló secretos de su bella relación amorosa.

La Miss Universo Andrea Meza sigue disfrutando de las mieles de su reinado y este fin de semana, la belleza mexicana fue la invitada de honor al show de ‘Latinx Now!’, en donde fue recibida como lo que es, una reina. Mira a continuación qué secretos reveló durante el programa.

La ganadora de la 69° edición de Miss Universo llegó el foro ataviada por un regio minivestido azul marino, el cual combinó con delicadas zapatillas plateadas; en tanto optó por llevar su melena extra lacia que contrastaba con enormes arracadas de plata.

Franca y carismática, la chihuahuense fue recibida por Alix Aspe y Freddy Lomelí, quienes la invitaron a ser parte del ‘Game Time’ que, en este caso consistió en comprobar cuánto conoce a Andrea Meza su novio, Ryan Antonio, quien es un reputado TikToker estadounidense.

Aunque hace algunos meses surgió la duda de si Andrea Meza es celosa y fue el propio Ryan Antonio el que respondió; en esta ocasión ambos famosos fueron entrevistados por separado ante las cámaras de ‘Latinx Now! y el resultado fue sorprendente, al quedar de manifiesto cuánto conoce el influencer a la reina de belleza.

En esta divertida mecánica, los presentadores comenzaron a interrogando a Andrea para, una vez que ella respondía una por una las preguntas que le hacían, intercalar un viodeclip de Ryan Antonio respondiendo a la misma cuestión.

"Qué es lo primero que haces al levantarte?", le dijeron, a lo que Meza aceptó que lo que hace al levantarse es tomar su teléfono móvil y revisar sus nuevas notificaciones. En tanto, su novio especificó que lo que hace al salir de la cama a su amada novia es revisar Instagram.

Ya que Andrea Meza es un nuevo emblema de la moda mundial, se le preguntó cuál es su color favorito, respondiendo que no tiene uno, sino dos: el morado y el rosa. Y vaya que la forma en que Ryan respondió sorprendió, al decir que el color favorito de su amada era el rosa, el cual dijo, es también el color de su piel.

¿Cómo fue el primer beso de Andrea Meza con su novio?

Andrea y Ryan también contaron con lujo de detalle un gran secreto de su vida en pareja, "¿cómo y dónde fue su primer beso?". Y, como era de esperarse, resulta ser que el par de tórtolos recuerdan muy bien cómo fue aquel primer acercamiento amoroso. Mira.

Andrea, quien estudió con éxito una ingeniería, confesó que su primer beso con Ryan fue en un balcón en un departamento de unos amigos suyos en Miami. En tanto Ryan confirmó la versión, pero decidió ahondar más en su descripción de aquel mágico momento.

Tuvimos nuestro primer beso en un balcón, en Miami. Pero sus ojos [de Andrea] estaban bien, bien abiertos, como esto (para la boca en señal de beso abriendo los ojos mucho]”.

ryan antonio, novio de andrea meza

Después de describir con lujo de detalle su primer acercamiento amoroso con la actual Miss Universo, todos en el estudio comenzaron a reír, al comprobar que Ryan Antonio es, además de bien parecido, un hombre con un amplio sentido del humor. Mira en el video de arriba todas las demás respuestas que esta encantadora pareja contestó correctamente, comprobando que son el uno para el otro.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Andrea Meza, Miss Universo 69ª edición, sorprende al cantar ‘México lindo y querido’

Lupita Jones felicitó a Andrea Meza por coronarse como Miss Universo