IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rumer Willis confiesa haber roto su propia fuente durante el parto de su hija

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, confesó que su parto no resultó ser como lo había planeado, sino que ella sola se rompió su propia fuente por esta razón.

En los últimos días del 2022, la familia de Bruce Willis recibió una noticia que alegró los corazones de todos, pues Rumer Willis, la hija del actor con Demi Moore, estaba embarazada por primera vez junto a su novio Derek Richard Tomas, con quien compartió lindas fotos para anunciar la espera del bebé.

Si bien la gestación resultó ser de lo más normal, el parto resultó ser todo lo contrario, pues Rumer Willis confesó recientemente que ella rompió su propia fuente para dar a luz a la bebé con la que Demi Moore y Bruce Willis se convertirían en abuelos.

Rumer Willis dio a luz el pasado mes de abril según lo dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales, compartiendo su dicha y alegría de recibir a su primer bebé, a quien llamará Louetta Isley Thomas Willis. Pero, en una entrevista que tuvo en los últimos días confesó que tenerla no resultó ser como ella lo había planeado.

La actriz de 34 años participó en el podcast ‘Informed Pregnancy’ para recordar cómo fue esa experiencia de tener a su bebé y dijo que todo ocurrió el 18 de abril en su casa, donde recibió la ayuda de su partera.

Explicó que nunca estuvo sola en ese sagrado momento, pues se vio rodeada del apoyo y cariño de su novio Derek Thomas, de su madre Demi Moore, así como de sus hermanas, Tallulah y Scout Willis. Comentó que en un principio todo parecía ir de maravilla pero que el trabajo de parto se complicó conforme el tiempo pasaba.

Así, dijo que se dilató “de dos a ocho pulgadas en aproximadamente una hora”, lo cual provocó que se tuviera que meter en una bañera para que el agua ayudara con el parto. Sin embargo, pese a que dilató rápidamente, su fuente seguía intacta a lo que ella tuvo que tomar decisiones. “Ella [su partera] me estaba revisando y sintió que mi bolsa de agua se abultaba, pero aun así no reventaba, lo cual fue una locura”, confesó Rumer.

“Entonces, pensé, ‘Bueno, ¿deberíamos romperlo?’. Y ella dice: ‘Bueno, puedes ‘. Y yo estaba como, ‘¡¿Qué?! ¿Hablas en serio?”, dijo la nueva mamá, así que tomó cartas en el asunto y finalmente rompió su fuente para que pudiera dar a luz.

“Alcancé mi dedo allí, y me estaba sintiendo y fue una locura. Pude sentir totalmente esta pequeña bolsa, se siente como un globo de agua, pero con una piel un poco más dura”, explicó Willis en la entrevista. “Creo que hay una foto mía y tengo una expresión de sorpresa y conmoción en mi rostro”, confesó entre risas.

Tras ello, el proceso del parto fue completamente rápido y sin complicación alguna. “Fue como, presioné un poco... bueno, no presioné un poco, presioné más fuerte que nunca, probablemente, pero fue, literalmente, como si como si hubiese presionado su cabeza [del bebé] y estaba afuera. Empujé de nuevo y todo su cuerpo estaba fuera. No hubo pausa en el medio”, sentenció. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Bruce Willis celebró su cumple rodeado de sus mujeres, incluida su ex, Demi Moore