IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El profundo agradecimiento de Rumer Willis a sus padres, Bruce Willis y Demi Moore

En una entrevista, Rumer Willis dijo sentirse afortunada por la capacidad de sus papás, Demi Moore y Bruce Willis, de construir una crianza cohesiva.

En una honesta entrevista con la revista ‘People’, Rumer Willis habló sobre su dinámica familiar, en especial, expresó su enorme gratitud con sus famosos padres, Demi Moore y Bruce Willis, quienes, a pesar de haberse divorciado hace poco más de dos décadas, siempre han mantenido una buena relación y unidad para criar y estar cerca de sus tres hijas.

Rumer Willis, quien recientemente publicó fotos inéditas de su niñez junto a sus papás, Demi y Bruce, dijo estar muy agradecida por no haber visto a sus padres enfrentarse entre sí ni hacerlas elegir partido en momentos importantes de su vida, pues siempre le han dado prioridad a la familia.

“Estoy muy agradecida de que todos nos hayamos esforzado mucho por tener una comunicación realmente profunda, significativa y honesta”, dijo Rumer, de 33 años, a la publicación. “En cualquier relación, ya sea con una pareja, ya sea con tu familia o tus amigos, creo que ser honesto y simplemente comunicarte bien y tener buenas herramientas de comunicación es increíblemente importante”.

La joven actriz elogió la capacidad de sus padres de construir una dinámica cohesiva de crianza aún después de su separación en el año 2000, cuando Rumer y sus hermanas todavía eran unas niñas.

“Estoy increíblemente agradecida de que mis dos padres hayan hecho tanto esfuerzo durante toda mi vida que nunca sentí que tuviera que elegir entre ellos”, explicó la intérprete.

“Tengo muchos amigos que crecieron con padres que se divorciaron a una edad temprana y vi a sus padres, como, enfrentarlos o tener que elegir entre vacaciones”, agregó la cantante y actriz. “Y no tuve que hacer eso, y me siento muy agradecida de que mis padres hayan convertido en una prioridad el que pudiéramos ser una familia, a pesar de que se veía diferente”.

Demi Moore, de 58 años estuvo casada con Bruce Willis de 66 años, desde 1987 hasta su divorcio en el 2000, tienen tres hijas en común: Rumer, de 33 años, Scout LaRue, de 30, y Tallulah Belle, de 27.

Tras el divorcio Demi se volvió a casar con el también actor Ashton Kutcher, de 43 años, del 2005 hasta el 2013; por su parte, Bruce se casó en 2009 con Emma Heming, con quien tiene dos hijas menores: Evelyn Penn y Mabel Ray.

A pesar de que cada quien tomó un camino diferente, cuando comenzó la pandemia por Covid-19 la familia Moore-Willis llamó la atención por pasar la cuarentena juntos en Idaho.

“Creo que fue increíble estar juntos y tener tanto tiempo, a pesar de que todos vivimos en California y vivimos relativamente cerca unos de otros”, dijo Rumer Willis.

“Solo para poder realmente pasar tiempo de calidad y estar al aire libre y estar en la casa de nuestra familia y estar no solo con mis hermanas y mi mamá y sus parejas, sino también con mis hermanitas, mi papá y mi madrastra”, añadió. “Fue un momento en el que me gusta, en muchos sentidos, aunque fue realmente un desafío para el mundo, estoy profundamente agradecida porque no sé si hubiéramos tenido ese tiempo juntos de otra manera”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Rumer Willis publica fotos inéditas de su niñez, al lado de sus papás, Demi Moore y Bruce Willis

Rumer Willis es igual de hermosa que su madre, Demi Moore, y estas sexis fotos lo prueban

EN VIDEO: