IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rosie Huntington-Whiteley está embarazada de su segundo hijo con Jason Statham

¡Baby bump a la vista! Con una tierna selfie, Rosie Huntington-Whiteley reveló su embarazo. La supermodelo y Jason Statham volverán a ser papás.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham están listos para repetir la bella aventura de tener un bebé en casa.

Fue la propia supermodelo y actriz quien, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer la feliz noticia, con una secuencia de fotos en las que muestra distintos outfits, hasta que, de pronto, deja ver su creciente baby bump.

"Taaa daahhh!!", escribió la británica de 34 años este jueves 19 de agosto, y añadió, a manera de hashtag "round 2".

Con un ceñido vestido blanco, Rosie se tomó la selfie en la que acaricia su vientre y luce una discreta sonrisa.

Getty Images

Jason Statham y su prometida ya son padres de un niño llamado Jack, que llegó al mundo en 2017.

Rosie HW / Instagram

Tras el anuncio de la estrella que apareció en 'Mad Max: Fury Road', famosas como Ashley Graham, quien también está embarazada de su segundo hijo, se apresuraron a enviar sus felicitaciones.

"Awww, ¡felicidades a los dos!", escribió por su parte la mexicana Eiza González, quien actuó con Statham en la película 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw', de 2019.

Cuando su primero hijo nació, Rosie escribió lo siguiente en Instagram: "¡Nuestro pequeño hombrecito llegó! Jack Oscar Statham. 8.8 libras".

El pequeño nació un sábado 24 de junio, y ahora, tiene 4 años. Con motivo del Día del Padre, Huntington-Whiteley compartió en redes una foto en blanco y negro que le tomó a su pareja y al nene, mientras disfrutaban del mar en un yate.

"¿Cómo describir un amor como este?", escribió la famosa. "@jasonstatham, te amamos", añadió.

Por su parte, el británico de 54 años de edad, es más reservado en cuanto su vida personal, por lo que en Instagram no publica cosas relacionadas con su familia.

Sin embargo, gracias a Rosie, se sabe que Jack sigue los pasos de su papá, que sin duda destaca como uno de los más grandes héroes de acción del cine. En junio de 2020, la también empresaria, de 34 años, publicó dos imágenes de su hijo durante su clase de artes marciales, y en una de ellas estaba presente Jason.

Rosie y Jason, que se conocieron en 2009, y luego, confirmaron su compromiso en 2016, mientras desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro de 2016. 

Si bien no ha habido boda, su relación es sólida y siempre están presentes para apoyarse el uno al otro.

En 2018, cuando Huntington-Whiteley lanzó su marca de salud y belleza 'Rose Inc.', Statham escribió lo siguiente en su cuenta social: "Esta chica lanzó su nueva aventura hoy... [estoy] muy orgulloso de verte perseguir tus sueños y hacerlos realidad. Felicitaciones, nena".

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo de gestación tiene Rosie, así que habrá que estar pendientes de los avances de su embarazo y de la llegada del nuevo integrante de la amorosa familia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Scarlett Johansson dio a luz a su primer hijo con Colin Jost

Daniel Craig asegura que no heredará su fortuna a sus dos hijas, ¿por qué?

Christina Aguilera publica fotos inéditas de su hija Summer Rain, de 7 años

Cardi B dejó ver que su embarazo no le impide presumir de sus curvas

EN VIDEO: Famosos que tuvieron bebés en el 2021, antes de la primavera