IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rose Leslie y Kit Harington, de 'Game of Thrones', ya se convirtieron en papás

El representante de la pareja confirmó la noticia, y aseguró que los papás primerizos tuvieron un niño y están "muy, muy felices".

La famosa pareja conformada por los actores de 'Game of Thrones', Rose Leslie y Kit Harington, le dio la bienvenida a su primer bebé, y aunque ellos no han manifestado nada al respecto, ya se dejaron ver ante la lente de los paparazzi, al salir con su recién nacido en Londres.

Al respecto, el representante de la pareja confirmó a 'E! News' la noticia, y aseguró que los papás primerizos tuvieron un niño y están "muy, muy felices".

En la imagen publicada por el sitio 'Page Six', se puede ver a Rose cargar a su bebé en su pecho, mientras que Kit la sostiene con una mano y en la otra parece llevar algunos víveres. 

La actriz llevaba una mascarilla, mientras que su pareja, quien dio vida a Jon Snow en 'Game of Thrones', no la utilizaba.

Cabe recordar que fue en septiembre de 2020 cuando Rose mostró su baby bump a través de unas fotografías tomadas para la portada de la revista 'Make'.

Sin embargo, no fue ella la que habló abiertamente del embarazo, sino la directora de moda de la publicación, Ursula Lake, quien en un post de su cuenta en Instagram dio a conocer la feliz noticia.

"Qué maravilla trabajar con la bella Rose Leslie para el reportaje de portada de @make_magazineuk que ya está a la venta. Una sesión fotográfica muy especial de un equipo de mujeres capturando a Rose en este maravilloso momento en el que se prepara para la maternidad por primera vez", escribió.

Un mes después, Leslie abordó el tema en declaraciones a 'The New York Post', en donde señaló, "Estoy emocionada de estar embarazada, y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia".

Backgrid UK/The Grosby Group

Los actores se conocieron en el set de 'Game of Thrones' e hicieron su debut en la alfombra roja en 2016, en los premios Olivier de Londres.

En 2017 confirmaron su compromiso, y al año siguiente contrajeron matrimonio en el castillo de la familia de Rose Leslie en Escocia, donde se pudo ver a muchas celebridades de la famosa serie, como Maisie Williams, Peter Dinklage, Sophie Turner y Emilia Clarke.

"La boda fue perfecta", le dijo una fuente a 'E! News' en ese momento. "La familia y los amigos estaban encantados con Rose y Kit. Fue un día de amor y celebración y se podía ver en las caras de todos", agregó.

En una entrevista en 2016 con 'Vogue' Italia, Harington recordó cómo se enamoró de la actriz mientras ambos rodaban para la segunda temporada en Islandia.

"Porque el país es hermoso, porque las auroras boreales son mágicas, y porque fue allí donde me enamoré", indicó en la plática. "Si ya te atrae alguien, y luego interpreta a tu interés amoroso en el show, es muy fácil enamorarse", añadió.

NO TE PIERDAS:

Internan a Kit Harington por estrés tras el final de "Game of Thrones".

Kit Harington y Rose Leslie, los actores de "Game of Thrones", se comprometieron.

EN VIDEO: Famosas embarazadas en plena crisis de Coronavirus.