Rose Leslie y Kit Harington anuncian que esperan su primer hijo

La pareja de actores, quienes se hicieran famosos por su participación en 'Game of Thrones', se convertirán en padres por primera vez.
Rose Leslie y Kit Harington
Getty Images

Durante los últimos días varias celebridades han revelado que se encuentran en la dulce espera de sus bebés, y la actriz de 'Game of Thrones', Rose Leslie, se unió a esta lista.

La artista de 33 años y su esposo, el actor Kit Harington, quien se hiciera famoso por dar vida a Jon Snow en la famosa serie, dieron a conocer la feliz noticia al aparecer en la portada de 'Make Magazine', donde Rose mostro su tierno baby bump en una sesión de fotos.

"Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara para la maternidad por primera vez!, escribió Ursula Lake, directora de moda de la revista, en su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación, Rose posa con un vestido negro sin mangas y con destellos en la parte del abdomen, revelando que ya tiene algunas semanas de embarazo.

Durante la entrevista que la actriz concedió para dicha publicación, comentó acerca de su tranquilo estilo de vida que lleva en Escocia. También afirmó que continúa trabajando incluso en plena contingencia.

Sin embargo, la pareja no compartió más detalles al respecto sobre la llegada de su primer hijo juntos, por lo que no se sabe cuántos meses de embarazo tiene. 

La historia de amor entre Kit Harington y Rose Leslie comenzó en el set de 'Game Of Thrones', en donde la relación entre sus personajes, Jon Snow e Ygritte, traspasó la pantalla.

Fue en 2016 cuando finalmente confirmaron su relación, volviéndose una de las parejas de celebridades favoritas en eventos de premiación y alfombras rojas.

Dos años después, en junio de 2018, decidieron dar el siguiente paso y llegaron al altar, con una boda repleta de estrellas en Escocia y una ambientación muy similar a la de la serie que protagonizaron.

El enlace tuvo dos lugares de encuentro. La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de Rayne, mientras que la recepción ocurrió en el castillo Wardhill, propiedad con 900 años de antigüedad en el noreste de Escocia y que es de la familia de la novia.

Este bebé llega a la vida de la pareja luego de que, el año pasado, Kit Harington saliera de rehabilitación tras padecer problemas de alcohol y estrés provocados por la presión del final de 'Game of Thrones'.

NO TE PIERDAS:

Mandy Moore anuncia que está embarazada y revela el sexo del bebé.

Bindi Irwin revela el sexo del primer bebé que espera con Chandler Powell.