IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rosalía posa sensual desde la cama, provocando la reacción de Kylie Jenner

Rosalía demostró, una vez más, que su talento y su belleza son la combinación perfecta para ser una de las artistas más populares actualmente.

La cantante Rosalía continúa derrochando sensualidad en las redes sociales, y en esta ocasión lo hizo con un par de fotos en las que se atrevió a posar muy sexy desde su cama.

La intérprete de  'Malamente' se ha mantenido muy activa en Instagram, y esta vez sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores con estas instantáneas.

En dicha publicación, la artista de 27 años luce un pantalón beige y un top negro. Aunque su atuendo es muy sencillo, su pose la hace ver muy provocativa.

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en reaccionar, y hasta el momento el post acumula más de dos millones de likes y supera los 8,000 comentarios.

Sin embargo, entre las millones de reacciones hacia estas fotos, destacan el 'me gusta' que le regaló el cantante Ricky Martin, así como el emoji de corazón que puso su gran amiga, Kylie Jenner.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Rosalía incendia las redes sociales al posar desde la cama, pues en marzo de 2020 hizo algo similar.

En esa ocasión, la cantante catalana lució aún más atrevida, pues apareció topless y cubriendo la parte inferior de su cuerpo únicamente con una sábana.

Dicha publicación coincidió con el lanzamiento de su nuevo tema, 'Dolerme', por lo que decidió fotografiarse sin nada de ropa en la cama, emulando la ilustración con la que había promocionado su nueva canción en las redes.

Bastaron unos minutos para que esas imágenes se hicieran virales, y hasta ahora acumulan más de 2.5 millones de likes.

"No se puede ser más guapa y más sensual que tú", "Tu mejor foto sin duda alguna" y "Eres una obra de arte" son tan sólo algunas de las reacciones a este post.

Es así como Rosalía demuestra, una vez más, que su enorme talento y su belleza, son la combinación perfecta para convertirse en una de las artistas más populares en la actualidad.

NO TE PIERDAS:

Kylie Jenner y Rosalía usaron el mismo jumpsuit, ¿quién luce mejor?

Rosalía protagoniza portada de 'Vogue' y da noticias sobre su nuevo álbum.

EN VIDEO: Rosalía hace twerking con un sexy disfraz de Halloween y enciende las redes.