IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rob Kardashian reveló que su amor por Blac Chyna nunca fue real

En el juicio relacionado a Blac Chyna y la familia Kardashian, Rob testificó sobre los ataques que sufrió durante la "relación toxica" que mantuvo con su ex.

El juicio por difamación que Blac Chyna emprendió en contra de la familia Kardashian sigue arrojando nuevos detalles, como el testimonio de Kylie Jenner sobre las amenazas que recibió por parte de la entonces novia de Rob Kardashian.

Es precisamente a Rob a quien en esta ocasión le tocó subir al estrado para brindar su testimonio, para hablar sobre el tipo de “relación tóxica” que mantuvo con Chyna, con quien procreó a su pequeña hija Dream.

“No fue un tipo de amor real o nos hubiéramos casado. No quería estar casado con alguien así”. señaló el hijo de Kris Jenner en el Tribunal Superior de Los Ángeles el miércoles.

Además, Rob dijo que había conocido a Chyna, cuyo nombre de nacimiento es Angela White, a través de Instagram y amigos mutuos poco después de graduarse de la universidad, detallando que “todo sucedió muy rápido” después de comunicarse con ella.


Rob Kardashian y Blac Chyna
Rob Kardashian y Blac ChynaGetty Images

Cuando se le preguntó por qué mantuvo un romance con Blac después de que ella repetidamente le faltó el respeto a su familia, incluyendo el día en que no presentó a un baby shower que le organizaron previo al nacimiento de Dream, Rob explicó que estaba en el punto más bajo de su vida

“Probablemente estuve en el peor lugar de toda mi vida, en mi punto más débil y más bajo. Ella fue la única persona que me trajo en mi punto más bajo. Así que ignoré su mal comportamiento hacia mi familia”, indicó. 

“Era muy vulnerable. No estaba pensando en esas cosas. Mi mente estaba en un lugar completamente diferente”, añadió.

“Era una relación tóxica y nada que quisiera que mi hija viera, o cómo yo fui criado o cómo me crió mi padre. Fue una relación tóxica desde el primer día”, aseguró en el estrado.

Rob también recordó una pelea explosiva entre él y Chyna en diciembre de 2016, en la que supuestamente ella trató de estrangularlo con el cable de un iPhone, lo golpeó con una barra de metal de seis pies y le apuntó con un arma descargada.

“Me dio varios golpes en el cuerpo, la cara y la espalda con una barra de metal de seis pies. No voy a pelear con una mujer ni a golpearla en la espalda. Voy a recibir esos golpes”, dijo, alegando que ella también derribó la puerta del dormitorio, dañó un televisor y las paredes, además de romper los adornos navideños que le había regalado su madre.

“No pones un arma en la cabeza de tu prometido”, continuó. “Me asustó mucho cuando me pusieron una pistola en la cabeza. Traté de hacer que funcionara todo el tiempo que pude por el bien de nuestra hija”.

Por último, Rob aseguró que Chyna estaba consumiendo drogas y bebiendo alcohol la noche de la pelea, y le dijo a la corte, “Ella trató de matarme”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Rob Kardashian habla tras retirar su demanda contra Blac Chyna.