IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rob Kardashian habla tras retirar su demanda contra Blac Chyna

Rob Kardashian le puso fin a su batalla legal con su ex, Blac Chyna. Mira las razones que dio para desestimar la demanda por agresión contra la modelo.

Rob Kardashian quiere dejar atrás los enfrentamientos con su expareja, Blac Chyna, por el bien de la pequeña Dream Kardashian, la hija que tienen en común.

Según documentos legales obtenidos por 'E! News', el exintegrante de 'Keeping Up With the Kardashians' solicitó desestimar su demanda por agresión contra la modelo y empresaria de 33 años, sin perjuicio. Un juez de Los Ángeles finalmente aprobó la moción.

Los problemas entre Rob y Blac comenzaron hace mucho tiempo, y a principios de 2020, el hijo de Kris Jenner acusó a su expareja de abusar del consumo de drogas y alcohol, y luego, en abril de ese mismo año, Kardashian acusó a Chyna de apuntarle con un arma.


Blac Chyna y Rob Kardashian en el Onyx Nightclub de Atlanta, Georgia, en 2016.
Blac Chyna y Rob Kardashian en el Onyx Nightclub de Atlanta, Georgia, en 2016.Getty Images

"Mi amor por Dream supera con creces mi deseo de proceder con mis reclamos contra su madre en un juicio público", dijo Kardashian en un comunicado dirigido a 'E! News'. "Ahora que el tribunal dictaminó que hay suficiente evidencia para justificar un juicio con jurado sobre mi reclamo por agresión, por el bien de nuestra hija, desestimo la acción y me centro en mi relación de paternidad compartida con Chyna".

Sin embargo, el abogado de Chyna alegó más tarde que Kardashian tenía otros motivos para desestimar el caso.

“Chyna finalmente estaba a punto de tener su día en la corte en un juicio con jurado el 23 de febrero en el Tribunal Superior de Los Ángeles, donde estaba preparada para probar con evidencia que la afirmación de Rob de que ella lo atacó y agredió físicamente era una mentira maliciosa”, dijo Lynne Ciani en un comunicado enviado a 'E! News'. “En cambio, Rob abandonó su caso en la víspera del juicio, no porque de repente quisiera abandonar el caso ‘por el bien de su hija’, sino porque sabía que sus acusaciones de asalto y agresión contra Chyna eran falsas”.


"En otras palabras", continuó Ciani, "la evasión de Rob de las graves consecuencias de un veredicto adverso del jurado es la razón por la que abandonó su caso, no su supuesta 'preocupación' por su hija".

Chyna y Kardashian comenzaron a salir en enero de 2016 antes de darle la bienvenida a su hija Dream en noviembre de ese año. La pareja finalmente se separó en el verano de 2017.

En septiembre de 2017, Kardashian demandó a Chyna alegando que ella cometió violencia doméstica contra él en diciembre de 2016, en la casa que alguna vez compartieron.

Tras todo el escándalo mediático, Rob Kardashian se alejó de las redes sociales por un tiempo, y luego, regresó a Instagram, con un perfil en el que se presenta como el “papá de Dream”. Dicha cuenta está bajo el control de Jenner Communications, y nunca es el propio Rob quien publica cosas. 

En el perfil social, que cuenta con 2.7 millones de seguidores, prácticamente solo hay fotos de Dream Kardashian, quien en noviembre pasado cumplió 5 años y festejó en grande gracias a su tía Khloé Kardashian.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Rob Kardashian hace una inusual aparición en el Instagram de Kim

Kanye West se lanza en contra de Corey Gamble y dice que le es infiel a Kris Jenner

Kanye West intenta frenar solicitud de Kim Kardashian para quedar soltera