Rob Kardashian disfruta de una cena con la modelo Aileen Gisselle

Rob Kardashian tuvo una cita con la modelo Aileen Gisselle, con quien salió a cenar y disfrutó de una linda velada.

Rob Kardashian tuvo una cita con la celebridad de Instagram, Aileen Gisselle, y desató rumores de un posible romance. El hijo menor de Kris Jenner salió con la modelo de 33 años y disfrutaron de una cena juntos.

Aileen fue quien compartió una fotografía de Kardashian a través de sus Instagram Stories en la que aparece Rob mientras están cenando. La modelo llenó de corazones la postal en donde Rob tiene una gran sonrisa. 

Aunque Rob no compartió nada en las redes sociales, se puede ver que sigue a la famosa en dicha red social.

Instagram/lordgisselle

Foto: Instagram/lordgisselle

La joven, quien tiene más de 256,000 seguidores en Instagram, también publicó una instantánea de los calcetines Arthur George, que es la línea de diseño de la estrella de “Keeping Up With the Kardashians”.

Horas antes de la cena que compartió la pareja, Rob publicó una foto sin camisa mientras disfrutaba de la piscina. Haciendo referencia a una cita de "The Dark Knight Rises", escribió en la postal, "No vi la luz hasta que ya era un hombre, ¡para entonces, no era más que cegadora (la luz)!".

Según informó una fuente a People, Rob Kardashian se ha centrado en mejorar su bienestar. “Rob está bien. Se cuida, hace ejercicio y come mejor. Durante mucho tiempo, estaba descontento y avergonzado por su aspecto”, aseguró el informante.

"Él sabe que se ve mejor. Se siente lo suficientemente cómodo como para ser fotografiado", enfatizó la fuente. "Quiere que la gente sepa que lo está haciendo bien", añadió.

Habían pasado varios meses desde que el hermano de Kim Kardashian no aparecía en Instagram, fue a finales de junio que Rob compartió en su perfil social tres fotos en las que se deja ver sonriente y feliz, al lado de gente que es muy importante en su vida.

Su primer movimiento en la red social fue un post dedicado a su hermana Khloé Kardashian, quien cumplió 36 años este 27 de junio. Junto a una foto de cuando eran niños, Rob escribió lo siguiente: "¡Feliz cumpleaños, Khlo-money! Woohoo! Te amo, mejor amiga. ¡Esta noche beberemos como reyes!".

Kardashian también compartió momentos del festejo de su hermana mayor a través de sus historias de Instagram.

Instagram/robkardashianofficial

Foto: Instagram/robkardashianofficial

En una de ellas se le puede ver sonriendo al lado de la cumpleañera y también en compañía de su hermana menor, Kendall Jenner.

En otra foto que está en su feed, luce la misma enorme sonrisa y posa con otra de sus hermanas, Khloé Kardashian, quien en su reciente festejo de cumpleaños, en abril pasado, aseguró que su regalo favorito se lo dio precisamente su hermano.

En su post, Rob bromeó y escribió "Sweet 16".

En noviembre de 2019, Rob hizo una rara aparición púbica en la fiesta de Halloween de su hermana Kendall, celebrada en West Hollywood, California. Esa fue la primera foto suya que él compartió, luego de más de un año.

El 2020 ha tenido momentos complicado para Kardashian, porque solicitó la custodia completa de su hija Dream, a quien tuvo con Blac Chyna, y se la negaron, a pesar de que él acusó a la modelo de haberle apuntado con un arma

Sin embargo, esta reaparición en un evento de carácter público, parece ser un indicio de que las cosas van mucho mejor para él.

Rob es el único varón producto de la relación que Kris Jenner tuvo con el fallecido Robert Kardashian. Recientemente, durante el festejo del Día del Padre, Rob recordó a su papá con una tierna foto de cuando era niño.

MIRA TAMBIÉN:

Rob Kardashian y Natti Natasha coquetearon de nuevo y Khloé intervino

EN VIDEO: Rob Kardashian compartió un tierno video de Dream, su pequeña hija