IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rihanna le arrebató el trono a Kylie Jenner de ser la multimillonaria más joven

Rihanna se convirtió en la persona más joven en aparecer en la lista de ‘Forbes’ con una fortuna superior a los mil millones, por lo que ya dejó atrás a Kylie Jenner.

Rihanna, quien en mayo dio la bienvenida a su primer hijo, se ha convertido en la mujer más joven en ser multimillonaria en Estados Unidos al acumular un patrimonio de $1.4 mil millones, de acuerdo a la lista de 'Forbes' de 2022.

Esto ocurre tres años después de que la misma revista le otorgó ese codiciado título a Kylie Jenner, de quien ahora se estima que tiene una fortuna de unos $600 millones.

De acuerdo a ‘Forbes’, Rihanna, quien es copropietaria de Fenty Beauty y titular del 30 % de su línea de lencería Savage x Fenty⁠, también es la primera multimillonaria de Barbados, así como la única mujer menor de 40 años en la lista de este año de féminas multimillonarias de EE.UU.

Rihanna en los Fashion Awards 2019 en Londres
Rihanna en los Fashion Awards 2019 en LondresGetty Images

La fortuna de la Rihanna podría aumentar pronto, pues recién indicó que tiene nueva música en proceso. “Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como quería presentarlo antes. Creo que de esta manera me queda mejor, mucho mejor”, dijo recientemente a ‘Vogue’ y añadió, “Es auténtico, será divertido para mí y me quita mucha presión”.

La increíble fortuna de Rihanna no indica que la de Kylie Jenner no sea tan impresionante, aunque no supera los mil millones, pues la empresaria, de 24 años, sigue siendo la más joven de la lista de ‘Forbes’ en la que también se encuentra Taylor Swift, con $570 millones; y Whitney Wolfe Herd, con $740 millones.

En marzo de 2019, Kylie Jenner ostentó el título de multimillonaria más joven luego de firmar un acuerdo de distribución con el minorista de belleza Ulta para los productos de Kylie Cosmetics, que entonces solo estaban disponibles en línea o en tiendas de forma temporal. En ese entonces ‘Forbes’ informó que el movimiento estratégico ayudó a elevar el valor estimado de su compañía en unos $ 900 millones.

Ese mismo año hizo otro movimiento que aumentó su fortuna, pues en noviembre acordó vender el 51 por ciento de la marca de belleza a Coty Inc. por $600 millones, por lo que el valor de su empresa se valoró en $1.2 millones.

Sin embargo, en mayo del 2020 'Forbes' publicó un artículo en el que informaron que habían recalculado el patrimonio de Kylie y concluyeron que no era multimillonaria, “Una contabilidad más realista de su fortuna personal la ubica en poco menos de $900 millones”.

A Kylie no pareció afectarle la revocación de su título y dijo, “Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo. Estoy bendecida más allá de mi edad. Tengo una hija hermosa, un negocio exitoso y me va perfectamente bien”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Rihanna da una pista que revelaría el sexo de su bebé, ¿niño o niña?