IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Montaner y Stefi Roitman por fin llegaron al altar y se casaron

Tras poco más de un año comprometidos, Ricky Montaner y Stefi Rotman finalmente se dieron el “Sí, acepto”, en una exclusiva ceremonia celebrada en Argentina.

Por fin sonaron las campanadas de boda y una de las fechas más esperadas para los Montaner llegó. Y es que este 8 de enero, la familia se reunió en Buenos Aires, Argentina, para una de las celebraciones más importantes de su clan: la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Un acontecimiento que sin duda tiene a todos con los sentimientos a flor de piel y en especial a los famosos papás del novio, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quienes compartieron sus sentimientos sobre esta celebración a través de sus redes sociales, en donde publicaron las primeras imágenes de este instante tan significativo para todos ellos.

Muy conmovido por el momento tan especial que atraviesa su familia, y en especial su hijo Ricky, Ricardo Montaner, quien hace poco reveló cuándo nace el hijo de Evaluna, compartió una hermosa fotografía en su perfil de Instagram, en donde se puede ver a los recién casados vestidos con sus ajuares nupciales, tomados de la mano y posando de lo más sonrientes mientras se miran fijamente a los ojos, instantes después de haberse dado el “sí, acepto” en una ceremonia de lo más emotiva.

Al pie del post, el cantante de 64 años escribió un sencillo pero muy significativo mensaje, en el que expresó sus mejores deseos para este nuevo matrimonio. “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, expresó Ricardo, deseando felicidad eterna a los novios.

Por su parte, los novios también dejaron testimonio de este día tan importante en su historia de amor en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, en donde postearon una linda instantánea en la que se les puede ver caminando por un pasillo lleno de flores y rodeados por el cariño de todos sus invitados, tomados de la mano y con enormes sonrisas en sus rostros, celebrando por todo lo alto su unión.

“Para siempre. S&R.”, fue el título que Ricky y Stefi eligieron para la foto con la que generaron gran revuelo entre sus followers, quienes no dejaron de enviar sus buenos deseos a la pareja.

La historia de amor de Ricky y Stefi comenzó nació en 2019, cuando el cantante reaccionó, desde el perfil de Instagram de Ricky y Mau, la cuenta que comparte con su hermano, a una publicación que la actriz compartió en sus historias de Instagram. En aquel entonces, Stefi no sabía cuál de los dos hermanos era el que había comenzado a coquetear con ella, hasta que Ricky decidió romper con el misterio y revelar su identidad.

El contacto continuó de forma virtual, hasta que el cantante viajó a Buenos Aires, de donde es originaria Stefi, sin saber que ese primer encuentro se convertiría en el inicio de su romance. Luego de un año de relación, en octubre de 2020, Ricky y Stefi finalmente decidieron comprometerse, por lo que sin duda esta boda era esperada por todos con mucha emoción.

De acuerdo con el diario argentino ‘La Nación’, la ceremonia religiosa fue mixta y celebrada por un pastor y un rabino, ya que él es evangélico y ella judía. Por otro lado, se sabe que el hermoso vestido de novia de Stefi fue de Guevara Ocampo, y al parecer tuvo otros cambios de ropa durante la recepción.

La pareja optó porque la boda se realizará en Argentina y no en Estados Unidos, en donde vive Ricky, debido a las restricciones de viaje que existen y vacunación por la pandemia de coronavirus, además de facilitar las cosas a la familia de la influencer.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Evaluna Montaner y Camilo: Las canciones que narran su historia de amor.

Los Montaner rodean de amor a Ricky Montaner en su cumpleaños 31