IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Montaner fue acusado de maltratar a una mujer en Argentina

Jéssica Amicucci, la mujer que está señalando a Ricky Montaner de haberla maltratado, dijo que piensa emprender acciones legales en su contra.

Jéssica Amicucci, una mujer que participo en el programa de 'La Voz' en su edición de Argentina, se encuentras muy enojada con la producción y con Ricky Montaner, por lo que amenazó de emprender acciones legales en su contra.

Fue durante una transmisión en Instagram en donde Jéssica se manifestó, "Me bloquearon para hacer esto. Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen", y añadió, "Yo no voy a seguir viviendo en Argentina, definitivamente, después de todo esto, no".

La exconcursante del reality show arremetió en contra del programa, "Yo me anoté en un concurso que está armado. En 'La Voz Argentina' el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida".

Getty Images

Amicucci luego recordó un episodio bastante tenso que vivió con Ricky Montaner y acusó a Lali Espósito y Soledad Pastorutti, quienes son miembros del jurado de no haberla defendido, "¿Y dónde están las jurados? Cuando Ricky me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal".

¿Qué fue lo que pasó?

Durante el show hubo una batalla entre Jéssica y Esperanza, la cual no cumplió las expectativas de Ricky y Mau Montaner, por lo que las dos mujeres terminaron peleándose.

"La verdad yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad y voy a ser honesta, fue muy duro trabajar juntas. Honestamente, hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar", dijo Amicucci molesta por la mala calificación que les dieron.

Su compañera se defendió, "Yo la verdad soy muy alérgica y estuve sin voz. Le dije de practicarla a distancia, pero ella me dijo que prefería no hablar conmigo".

Mira también: Ricardo Montaner, feliz de compartir en familia un nuevo éxito en su carrera

Entonces Mau y Ricky se mostraron decepcionados, "No nos motiva trabajar con gente que no está dispuesta", y luego Ricky comentó, "De ahora en más, para la persona que se quede, espero que sea un ejemplo de superación. Las amo, pero nos fuimos al carajo porque estuvo fuera de tono y no pegamos ni en la armonía. Y me parte el corazón porque esta es nuestra batalla estrella".

"Los cuatro dimos vuelta la silla para las dos. Estaban en la cima de los que se puede estar en este programa, es lo máximo que les puso haber pasado. Si hubiesen cantando así en las audiciones a ciegas, la verdad y con toda humildad, no nos hubiéramos dado vuelta, ninguno", concluyó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Cómo le hace Camilo para no sentir celos de Evaluna, cuando ella besa a otros

Ricardo Montaner defiende a sus hijos y a Camilo de las duras críticas

En video: Camilo y Evaluna: Conoce su fortuna y quién gana más dinero