Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan sexy sesión de fotos para una revista

Ricky Martin y Jwan Yosef formaron parte de una sensual sesión de fotos para Out Magazine, en la que también concedió una amplia entrevista.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef formaron parte de una sensual sesión de fotos para la revista Out, en la que el cantante puertorriqueño también concedió una amplia entrevista.

El artista posó para la cámara junto a su pareja, en su casa de California, donde ha pasado el confinamiento con sus sus hijos Lucía, Matteo, Valentino y Renn.

La feliz pareja robó los suspiros de sus seguidores al aparecer portando camisetas muy ajustadas y luciendo coronas de reyes.

Durante la plática del intérprete con esa publicación, habló de su plan familiar hacia el futuro, así como de su experiencia musical durante la pandemia de COVID-19.

Aunque dijo que no descarta ampliar la familia en un futuro, también reconoció que no es lo mismo hacerlo a sus 48 años.

"Me convertí en papá cuando tenía 35 años. No es lo mismo cuando tienes 48 años, necesitas la energía, y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho. Es una gran responsabilidad", indicó.

"Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo 'Está bien, tal vez estemos bien los seis'", agregó.

Pero no solo se limitó a hablar de crecer la familia con hijos, sino que consideró un futuro aún más lejano y se aventuró a hablar de los nietos.

"Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa", declaró.

Asimismo, reveló que el nacimiento de sus cuatro hijos fortaleció su compromiso fundamental con la niñez, y su lucha contra la trata infantil se convirtió en una de sus asignaturas pendientes.

Incluso, en el artículo se hace eco de que Martin ha utilizado la voz que tiene como celebridad para "arrojar luz sobre temas importantes", lo mismo como embajador de UNICEF y, luego, en el 2000 a través de su RM Foundation, en la que libra la guerra contra la trata de niños.

Por otro lado, habló sobre el cambio que significó para él la pandemia por COVID-19, comenzando por una crisis de ansiedad.

Y es que, para el cantante, no poder presentarse en los escenarios para deleitar a sus fans fue algo muy difícil de asimilar.

"Para mí fue como, 'no sé cómo hacer nada más'. Siempre pensé que iba a poder hacer esto todo el tiempo que quisiera, incluso si me veía ridículo en el escenario a los 70 años con un bastón, era mi opción. Pero aparentemente eso no fue más", finalizó.

NO TE PIERDAS:

Ricky Martin publica foto inédita junto a sus cuatro hijos y su esposo.

Hermano de Ricky Martin publicó foto inédita del cantante en su niñez.

EN VIDEO: Ricky Martin publica fotos junto a su papá, nunca antes vistas.