IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin está indignado porque Instagram lo censuró, ¿se trata de homofobia?

Ricky Martin ha mostrado que Instagram lo censuró por postear foto con uno de sus hijos. Entérate de este caso de posible homofobia.

El Mes del Orgullo Gay 2021 terminó hace unos días y, como ha expuesto Ricky Martin, desafortunadamente, el discurso de aceptación a la comunidad LGBTQ+ parece haberse olvidado. Entérate de la razón por la que, nuevamente, el cantante puertorriqueño señala ha sido discriminado.

Luego de que Ricky recibió comentarios homofóbicos debido a unas imágenes que posteó al lado de su esposo Jwan Josef, hace unos días el cantante de 'La copa de la vida' vio cómo Instagram censuró una de las fotos que publicó a través de esa popular red social.

Ricky Martin / Instagram

En la instantánea que el boricua señaló fue censurada, Ricky no estaba acompañado de su pareja, sino de uno de sus hijos gemelos. No obstante, aunque en la imagen el cantante posaba cariñoso al lado de su descendiente, a alguien esta imagen le pareció ofensiva y decidió reportarla en Instagram, acto seguido, el sistema de la red social la 'desapareció'.

[Ricky Martin celebra el orgullo LGBTQ+ con entrevista que revela secretos de su vida]

Indignado por este atropello, Ricky, quien además de los mellizos Valentino y Matteo, es padre de Lucía y Renn, reposteó la imagen detallando que esto le parecía inaceptable y mostró, a través de un collage hecho por él mismo, pruebas del acto discriminatorio del que fue víctima.

"¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las reglas de Instagram?", comenzó preguntándose, para después, en un acto de hábil retórica, se contestó a sí mismo lo siguiente, "Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto".

Además, con texto rojo en una fuente más grande, Ricky Martin escribió, ahora en inglés, "¿Esta foto fue reportada?", y agregó más abajo del aludido collage, "Es mi hijo". Asimismo, el astro de la música latina agregó los siguientes hashtags, #CrimenHomofóbico, #RickyMartin y #lgbtq.

MIRA TAMBIÉN: Así es como Ricky Martin alienta a sus hijos mayores a seguir sus sueños

Para continuar mostrando su indignación, Ricky Martin, quien está en contra de los actos homofóbicos que la comunidad gay recibe, pese a la aparente aceptación que se dice hay, posteó este miércoles 7 de julio la siguiente Story.

"Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle" inició advirtiendo, para proseguir, "Pero si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mier#a o infeliz".

Triste por el hecho de que los usuarios de Instagram y la propia red social crean que él sería capaz de tener actitudes indebidas con su propio hijo, Ricky remató su historia de esta forma.

"Y, por el contario, si tu hijo es heterosexual y ve gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales, a lo mejor no se vuelve un miserable homófono que piensa que la diversidad es una ideología".

MIRA TAMBIÉN: Jwan Josef celebra el gran amor de sus papás, los suegros de Ricky Martin

Los crudos mensajes de Ricky Martin llegan poco después de que un chico de nombre Samuel fue asesinado en España por un grupo de personas que, se presume, lo golpearon hasta matarlo por el hecho de su orientación sexual. Sobre el caso artistas como Rosalía han mostrado su tristeza.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, protagonizan ardiente portada que celebra el orgullo LGBTQ+

Rebecca de Alba reitera que tuvo un aborto de Ricky Martin, cuando eran novios

EN VIDEO: Ricky Martin y Jwan Yosef disfrutan de una romántica escapada a Hawái