IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricardo Montaner estalla en contra de la psicóloga que lo criticó por besar a Ricky en la boca

Ricardo Montaner no se quedó callado y, una vez más, salió en defensa de su familia. Mira cómo le respondió a la mujer que lo atacó en las redes sociales.

Una vez más, el clan Montaner está dando de qué hablar luego de que Ricardo Montaner tuviera una discusión con una psicóloga en Twitter, quien abrió un debate sobre la forma en la que le demuestra su cariño a Ricky Montaner, quien acaba de casarse con Stefi Roitman.

Todo surgió a raíz de una publicación que compartió Montaner el pasado 21 de noviembre en su cuenta de Instagram. Con motivo del cumpleaños 31 de Ricky, el cantante publicó una serie de fotografías de la infancia de su hijo. Sin embargo, una de las postales que más llamó la atención, fue en la que aparecen padre e hijo dándose un beso en la boca.

"Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz", escribió el abuelo de Índigo junto a la polémica foto que hace unos días retomó la psicóloga Florencia Rodríguez.

A través de su perfil social, publicó la misma postal acompañada de una crítica hacia el intérprete: "Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido", se lee en el tuit que generó cientos de reacciones entre los cibernautas, pero fue la respuesta del propio Montaner la que más sorprendió a todos.

 Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia. Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar".

ricardo montaner

Ante la respuesta del patriarca de los Montaner, la especialista arremetió y le contestó: "Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar".

El intercambio de palabras entre Ricardo Montaner y Florencia Rodríguez desató un verdadero debate en las redes sociales. Mientras algunos defendieron al famoso, otros coincidieron con el punto de vista de la terapeuta.

"Me parece muy poco profesional realizar diagnósticos psicológicos a partir de una foto, seamos más responsables", "Quienes disfrutamos de un ambiente familiar sano sabemos que besar, abrazar y amarnos entre nosotros mismos es fundamental para sentirnos bien", opinaron los fanáticos de Montaner.

Por otra parte, Ricardo Montaner también salió en defensa de su amada esposa Marlene Rodríguez, quien habría revelado por error el sexo del bebé que esperan Evaluna y Camilo.

La pareja de Ricardo fue blanco de críticas por usar una prenda blanca en la boda de Ricky y Stefi. "¿Cómo va a ir de blanco, señora? ¡Ubíquese!", comentaron los haters en el álbum de fotos que compartió Roitman.

En ese mismo post, el intérprete de 'Me va a extrañar' le respondió contundente a los detractores: "Hermosas las fotos y muchos comentarios pelotudos".

En más de una ocasión, Ricardo Montaner ha demostrado que, pese a todo, siempre defenderá a los miembros de su familia. Incluso, hace tiempo, Montaner reveló que tiene una peculiar forma para deshacerse de los haters.

"La red social te da la opción de bloquear al desagraciado... Te produce un gozo casi espiritual, una cosa que dices, 'Qué fresquito me corre por dentro", bromeó al respecto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER: Ricky Montaner y Stefi Roitman se tatuaron para celebrar su amor