Un capítulo más en la mediática historia de amor de Gerard Piqué y Clara Chía se escribió este miércoles 7 de junio, cuando la polémica pareja arribó a la Ciutat de la Justicia en Barcelona para exigir a las autoridades una restricción de alejamiento en contra del periodista Jordi Martín, recocido por su labor periodística dentro y fuera de España.
El ex de Shakira y la mujer por la que dejó a la madre de sus hijos, Sasha y Milan, llegaron puntuales a los tribunales. Piqué parecía llevar un nuevo corte de cabello, y es que se veía más alineado que en ocasiones pasadas, sin embargo, mantuvo su atuendo relajado integrado por jeans y camiseta holgada. En tanto, Clara Chía Martí, llegó con un glamouroso outfit casual compuesto por pantalones negros y maxicamisa blanca, así como gafas oscuras.

El exfutbolista y su novia pidieron ser protegidos por media docena de Mossos d’ Esquadra. No obstante, ello no impidió que al llegar al juzgado fueran rodeados por varios periodistas, mismos que no pudieron sacarles declaración alguna de la demanda que, se sabe impusieron el pasado 4 de mayo.
Gerard Piqué reclamaba una orden de restricción de 3,000 metros a la redonda, exigiendo que Jordi Martín estuviera lejos de él y su chica. En este sentido, el famoso explicó que el paparazzo lo fotografió en un lugar privado, el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calle Beethoven de la capital catalana.
Clara Chía Martí, a quien Shakira refirió en su éxito mundial ‘Sesión #53’ con Bizarrap, dijo a las autoridades que el acoso de Jordi le había causado problemas psicológicos, y que había tenido que cambiar su rutina, pues le es difícil salir a la ciudad como antes lo hacía.
Según información del diario, ‘El Mundo’, el juez encargado del caso fue tajante y negó a Piqué la orden de restricción que pedía. Así dijo, su deber, es proteger el “derecho a la información” y hacer que éste prevalezca.
Sobre la supuesta infracción que se le imputaba a Jordi Martín, el comunicador explicaba que él no sabía que el estacionamiento era un lugar privado cuando intentó fotografiar a la polémica pareja, y relató que los vigilantes del lugar no lo dejaron sacar su cámara y le pidieron abandonara el sitio, por lo cual sostuvo que él no violó la propiedad privada, como Piqué decía.
‘El Mundo’ especifica que, aunque Gerard Piqué retiró la demanda de orden de restricción, Clara Chía continúa su lucha en contra de Jordi Martín y pide al juez extienda una orden de alejamiento de al menos 1,000 a la redonda, la cual se sabrá si es conferida en próximos días.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS PARA VER: ¿Gerard Piqué será demandado por paparazzi al que tachó de drogadicto?
¿Desmienten al príncipe Harry? Taxista y paparazzi le responden