IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan cómo son las salidas “casuales” de Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Brad Pitt y la modelo Emily Ratajkowski han dado de qué hablar por sus recientes citas, de las cuales surgieron detalles que explican más cómo es la relación.

A lo largo de esta semana, se ha dado a conocer que Brad Pitt, quien a principios de este mes fue demandado por su exesposa Angelina Jolie por 250 millones de dólares, está saliendo con la emblemática modelo Emily Ratajkowski.

Si bien todo comenzó con un rumor, una fuente cercana a la pareja ya ha revelado detalles de cómo son las salidas “casuales” entre los dos famosos. Actualmente, y más allá de los conflictos personales que ambos han cruzado en este 2022, disfrutan de una carrera artística llena de éxito, por lo que en tan pocos días se han convertido en una de las parejas más mediáticas.

Cabe mencionar que las citas entre Brad y Emily Ratajkowski, quien denunció al cantante Robin Thicke por acoso sexual, resultaron ser toda una sorpresa, pues a principios de este septiembre se dio a conocer que la modelo había iniciado los trámites de divorcio con su expareja Sebastian Bear-McClard.

Aunque, fue desde hace dos meses que se dio a conocer que la pareja, la cual comparten a su hijo Sylvester, ya estaba separada por los diversos conflictos que enfrentaban, aparentemente, también hubo infidelidades por parte de él.

Ahora, una fuente cercana a la nueva pareja de Brad Pitt y Emily Ratajkowski mencionó a ‘E! News’ que están saliendo “casualmente”, pero que están disfrutando de sus compañías en cada salida que tienen.

“Emily se está exponiendo y disfruta de la compañía”, dijo la fuente. “Ella está tratando de mantenerse ocupada y no enfocarse en el divorcio. Ella y Brad se conocieron a través de amigos mutuos en la industria. Fue causal y amigable”.

Hace solo unos días, Pitt y Ratajkowski fueron vistos disfrutando de una cena en el Pearl Oyster Bar, localizado en la ciudad de Nueva York. Los dos trataron de pasar desapercibidos en el lugar, pero un testigo comentó que esa salida no era de amigos, sino que “parecía una cita”.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, lo cual no es de extrañarse, pues en agosto, una fuente cercana al actor de ‘Once Upon A Time In Hollywood’ comentó que a Brad le gustaba socializar en privado y que las citas que había tenido últimamente eran de “manera informal y discreta”. ¿Cuáles serán los planes de Brad Pitt y Emily Ratajkowski?

En tanto, una fuente informó que “Emily está realmente desanimada por el bien de su hijo [tras el divorcio], pero está tratando de seguir adelante y mantenerse positiva”. Sin dejar en claro que “han pasado algunas semanas y lo está tomando día a día, pero definitivamente está molesta”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Angelina Jolie confiesa el motivo de su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie reveló cómo se sintió tras su separación de Brad Pitt