IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Renée Zellweger está enamorada, y el presentador Ant Anstead es el afortunado

Renée Zellweger se está dando una nueva oportunidad en el amor, y el presentador Ant Anstead es quien logró conquistar a la actriz.

Todo parece indicar que la actriz Renée Zellweger se está dando una nueva oportunidad en el amor, y estaría iniciando un romance con Ant Anstead, estrella del programa de televisión 'Wheeler Dealers', y exesposo de Christina Haack.

Así lo dio a conocer el sitio 'TMZ', al señalar que la ganadora del Oscar, de 52 años, y el presentador de 42, se conocieron en el set de su próximo programa en Discovery+, 'Celebrity IOU Joyride', a principios de este mes. 

Ant es coanfitrión de la serie junto a Cristy Lee, en donde la pareja ayuda a las estrellas a transformar los autos de sus seres queridos. El programa es un derivado de la serie 'Celebrity IOU' de HGTV, en la que los presentadores Drew y Jonathan Scott ayudan a las celebridades con cambios de imagen en el hogar de sus amigos y familiares.

La protagonista de 'Bridget Jones's Diary' fue una de las invitadas al show, que se emitirá próximamente en el canal Discovery+, y que contará con la presencia de rostros tan conocidos como la actriz Octavia Spencer, la cantante Mary J. Blige, el patinador Tony Hawk o el actor James Marsden, entre otros muchos.

Getty Images

La noticia de su relación llega pocos días después de que Ant haya finalizado su divorcio con la inversora inmobiliaria Christina Haack, y que se ha hecho muy conocida por presentar programas como 'Rescatando propiedades', 'Flip or Flop' y 'Christina en la playa'.

'Us Weekly' confirmó el lunes 21 de junio que Anstead y Christina Haack, de 37 años, finalizaron su divorcio nueve meses después de anunciar su separación. La expareja compartirá la custodia de su hijo de casi dos años, Hudson.

Ellos se casaron en diciembre de 2018 y dieron la bienvenida a su hijo en septiembre de 2019, pero un año después revelaron que habían terminado y ella solicitó el divorcio en noviembre de 2020.

"Ant y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos", escribió Haack a través de Instagram en ese momento. "Estamos agradecidos el uno por el otro y, como siempre, nuestros hijos seguirán siendo nuestra prioridad. Agradecemos su apoyo y pedimos privacidad para nosotros y nuestra familia mientras navegamos hacia el futuro", añadió.

Anstead, por su parte, dio a entender que el divorcio no fue idea suya. "Me he mantenido en silencio mientras me aferro a la esperanza", explicó a través de Instagram en septiembre de 2020. "Nunca me rendí. Deseo que la decisión de Christina le traiga felicidad", agregó.

Además de Hudson, Anstead también es padre de su hija Amelie, de 17 años, y su hijo Archie, de 14, con su exesposa Louise Anstead.

Mientras tanto, Zellweger estuvo comprometida anteriormente con Jim Carrey de 1999 a 2000, y se casó con Kenny Chesney en 2005. Más recientemente, salió con el músico Doyle Bramhall II, de 2012 a 2019. Sus otros ex famosos incluyen a Bradley Cooper y Jack White.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Salma Hayek estará en deuda eternamente con Renée Zellweger por esta razón.

EN VIDEO: Parejas famosas que rompieron después de comprometerse.