IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reencuentro de William Levy y Maite Perroni causa revuelo en los Premios Billboard 2021

Hace más de una década, William Levy y Maite Perroni protagonizaron exitosas novelas y ahora se reencontraron durante la entrega de los Premios Billboard 2021.

Uno de los momentos más esperados de la entrega de los Premios Billboard 2021 fue el reencuentro de los actores William Levy y Maite Perroni, quienes protagonizaron hace más de una década algunas de las novelas mexicanas más exitosas.

Ya se había adelantado durante los ensayos de la ceremonia que los actores estarían conduciendo un bloque juntos y que presentarían un premio al lado de Gaby Espino y Pedro Fernández.

Fue William Levy quien compartió una historia en los ensayos donde se veía a la famosa actriz y cantante junto a sus otros dos compañeros, provocando gran revuelo entre los fanáticos de ambos, quienes llevaban años sin verlos en un proyecto juntos.

“Me encanta poder ser parte de un evento que me fascina”, dijo Maite Perroni a su paso por la alfombra roja.

Getty Images

Mira también: Maite Perroni y todos sus looks con los que brilló en los Premios Billboard 2021

Aunque sus seguidores esperaron mucho tiempo para ver este momento, fue poco el tiempo que compartieron juntos, ya que ambos llegaron por separado a la premiación, luciendo sus mejores galas durante la alfombra roja.

Por una parte, William Levy llegó con su pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, y posaron juntos para las cámaras.

En su entrevista a su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard 2021, William Levy reveló que llevaba un traje de Dolce & Gabbana, pues generalmente era su opción preferida para lucir a la moda.

Elizabeth Gutiérrez también brilló en la alfombra roja con un vestido de lentejuelas que la volvió el centro de todas las miradas.

En el caso de Maite Perroni, ella desfiló en solitario con un vestido negro de Malánga, mientras que para la ceremonia tuvo un cambio a un atuendo de color rosa que delineaba su figura.

Maite Perroni y William Levy trabajaron juntos por primera vez en 2008, convirtiéndose en una de las parejas protagónicas favoritas del público, motivo que los llevó a repetir la experiencia dos años después en otra telenovela.

Mira también:
Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Billboard 2021
Bad Bunny debutó en la alfombra roja de los Premios Billboard con su novia, Gabriela Berlingeri
Marc Anthony presentó a su novia en los Premios Billboard de la Música Latina 2021

EN VIDEO:
El romántico gesto de William Levy con Elizabeth Gutiérrez