IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rauw Alejandro detalla cómo es su relación amorosa con Rosalía por primera vez

Rosalía y Rauw Alejandro no ocultan más su amor y luego de haber confirmado su relación, el cantante boricua detalla cómo es su romance con la española.

Hace unos días, el 25 de septiembre para ser precisos, Rosalía cumplió 28 años y lo celebró confirmando su relación con Rauw Alejandro, cantante boricua con el que se estipulaba desde hace meses mantenía un romance.

El amor entre estas dos estrellas del reggaetón fue uno de los temas tocados durante la más reciente transmisión de 'El Hormiguero', afamado programa de la televisión española, al que el cantante puertorriqueño acudió previo a iniciar su gira por la Madre Patria.

Ataviado de un total denim outfit, el intérprete llegó al estudio con buena actitud a su encuentro con el presentador Pablo Motos, quien, pese a no ser muy insistente en preguntar sobre temas personales no pudo evitar preguntarle a Rauw Alejandro por Rosalía y como va su relación amorosa.

"¿Cómo está tu relación con ella?" fue la pregunta lanzada por Motos, ante la expectativa de la audiencia ahí presente y, claro, de los televidentes, detrás de la pantalla.

A lo que Rauw Alejandro respondió, "Muy guay, muy bien. Nos vemos mucho", hecho que provocó, por el acento y término coloquial español usado, las ovaciones de los ahí presentes.

El cantante puertorriqueño dejó ver que todo marcha tan bien en su romance con la bella Rosalía que incluso ya se le ha pegado la forma de hablar de la catalana.

MIRA TAMBIÉN: Sorprenden a Rosalía y Rauw Alejandro juntos y les preguntan si son pareja

Pero, queriendo ahondar más acerca de este sonado romance, Pablo Motos, cuestionó a Rauw Alejandro sobre cuándo había sido la última vez que había hablado con su amada Rosalía, a lo que el famoso dijo, "Hace cinco minutos".

La pareja, que ahora ha oficializado su relación a través de redes sociales mostrando fotografías en las que se ve a ambos de forma cariñosa, también se dejó ver muy cerca en la entrega de Premios Billboard 2021 a lo mejor de la Música Latina, el pasado jueves 23 de septiembre.

Muestra de ello es que Rosalía bailó de forma sensual para Rauw Alejandro en el after party de los Billboard, según captaron en exclusiva las cámaras de Telemundo, cadena televisiva que emitió la ceremonia, en la que la catalana ofreció una candente presentación de su tema 'Linda', al lado de la cantante dominicana Tokischa 

Además de estar pleno en el plano amoroso, Rauw Alejandro disfruta este verano de 2021 las mieles de su éxito al alistarse para su primer tour por España, país en el que parece su fama es cada vez mayor.

Es este jueves 30 de septiembre que Rauw Alejandro iniciará su gira española, presentándose en Madrid. Después, ya en octubre, el novio de Rosalía actuará en otras ciudades.

Sevilla, Granada, en Andalucía; así como en Murcia, Barcelona, urbe que vio nacer a Rosalía en 1993; y Valencia y Bilbao, en donde cerrara su mini tour el próximo 11 de octubre, son las ciudades en las que Rauw Alejandro mostrará su flow a los compatriotas de su amor.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Rosalía se lució con un baile súper 'hot' en el set de su nuevo video

Captan a Rosalía y Rauw Alejandro tomados de las manos, saliendo de un restaurante

EN VIDEO: Premios Billboard 2021: Rosalía y Rauw Alejandro se divirtieron juntos en el after party