IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El tenista Rafael Nadal y su esposa Xisca Perelló esperan su primer hijo

Tras 17 años de relación, Rafael Nadal y María Francisca Perelló están listos para un nuevo reto: ser padres. ¿Qué dijo el tenista sobre su primer hijo?

¡Bebé en camino para Rafael Nadal! Así es, el tenista ganador de 22 Grand Slams, se convertirá muy pronto en papá.

Fue en enero de 2019 cuando salió a la luz que, Nadal y María Francisca Perelló estaban comprometidos, luego de 14 años de un sólido noviazgo, y en octubre de ese mismo año, el español llegó al altar de la mano de su gran amor, en una ceremonia celebrada en Mallorca.

Y esta semana, la revista '¡Hola!' fue la primera en confirmar que Mery Perelló, también conocida como Xisca, está embarazada. Incluso, la publicación mostró unas fotos de la pareja, en altamar, en donde supuestamente se puede apreciar el baby bump de la esposa del tenista.

Finalmente, este viernes 17 de junio, el propio Nadal confirmó las buenas nuevas en una rueda de prensa. Mira lo que dijo el deportista de 36 años al respecto.

Rafael Nadal y María Francisca Perelló en el aniversario 10 de la Fundación Rafa Nadal, en Madrid, España, 2021.
Rafael Nadal y María Francisca Perelló en el aniversario 10 de la Fundación Rafa Nadal, en Madrid, España, 2021.Getty Images

Tras haber ganado Roland Garros hace un par de semanas, Nadal convocó a una rueda de prensa para hablar de su estado de salud y anunciar que sí jugará Wimbledon a finales de este mes. Naturalmente, durante el encuentro con los medios surgió el cuestionamiento sobre si efectivamente su esposa estaba embarazada.

“Si todo va bien voy a ser padre”, señaló, sin dar más pormenores al respecto, e hizo hincapié en que, como todos saben, no acostumbra hablar de su vida personal, y eso es porque considera que ya está muy expuesto debido a su vida profesional.

Rafa dijo también que esa es una decisión que han tomado tanto él como muchas de las personas que lo rodean, porque, a su entender, con ese "perfil más bajo" viven "más tranquilos".

Como también le preguntaron qué podría ocurrir una vez que su hijo llegue al mundo, el tenista señaló, "La forma en que cambia la vida no lo sé, porque no tengo experiencia en ello, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional".

María Francisca Perelló y Rafael Nadal se conocieron cuando ella tenía 14 años y él 17. Un par de años después, en el 2005, comenzaron a salir, y desde entonces siempre se le ve a Xisca en las gradas, apoyando a su pareja en los torneos de tenis.

Durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, Nadal ya había expresado sus deseos de ser padre. Fue en una videollamada en redes sociales con sus amigos y compañeros del tour Roger Federer y Andy Murray, donde ocurrió la siguiente conversación. "Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana", contó Murray, tras comentar que algunos días se acostaba tarde viendo la televisión. "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo", contestó Nadal.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

A días de su boda con Yailin, Anuel se convirtió en padre. Conoce a su supuesta hija

Post Malone y su prometida ya son papás de una niña