IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rafael Amaya le hizo una propuesta de trabajo muy especial a Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes se encontró a Rafael Amaya tras bastidores en la noche de los Latin AMAs 2020, por lo que el actor la llenó de halagos y le hizo una invitación.

Durante la noche de los Latin America Music Awards 2022 ocurrieron varios momentos increíbles entre las celebridades que acudieron y aún siguen saliendo a la luz. Uno de ellos es el encuentro entre los actores Rafael Amaya y Jacky Bracamontes.

Fue el 25 de abril cuando Bracamontes compartió en su cuenta de Facebook un video en el que se puede ver cómo fue su preparación para la gran premiación de la música latina tras bastidores de la ceremonia que se llevó a cabo en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Nevada.

Rafael Amaya y Jacky Bracamontes
Rafael Amaya y Jacky BracamontesGetty Images

En la grabación hay un momento en el que Jacky se encuentra con Amaya y menciona, “Estamos ya avanzados en el programa, Rafa, ¿cómo te has sentido?, a lo que este bromeó, “Ya, cualquier persona, contrataciones, llámenme por favor porque yo ya quiero ser conductor a full”.  

Luego el actor de ‘El Señor de los Cielos’ llenó de elogios a Bracamontes, “Muchísimas gracias, Jacky, por ser tan generosa, tan fuera de soberbia y por toda tu amabilidad. De verdad que eres una persona increíble, no me imaginaba que fueras así”.

La actriz no se quedó atrás y le comentó, “Tú eres lo máximo. Y yo ya estoy ansiosa por ‘El Señor de los Cielos’, la próxima temporada”. Entonces Rafael le hizo una propuesta: “¿Qué te parece una Mónica Robles 2?”, a lo que ella respondió, “¿Por qué no? Tú habla con los escritores, Rafa y ya se armó”.

Fue a mediados de febrero cuando Amaya anunció su regreso como Aurelio Casillas: “Estoy muy emocionado de regresar de la muerte. Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!”.

El actor, quien regresó luego de desaparecer del ojo público, Rafa dijo en una entrevista a ‘People’, “Siempre hay demonios y ángeles, pero tú decides. Y del pasado, ya pasó. No tengo poder sobre ello. Del futuro, no tengo poder sobre eso, solo del presente”. También comentó que antes no se podía divertir sin consumir bebidas alcohólicas, pero aseveró que eso ya había cambiado.

En la grabación que compartió Bracamontes también se puede ver el momento en el que se encontró con Adamari López, conductora de hoy Día, quien le enseñó a detalle su vestuario y le presumió del tatuaje que Christian Nodal le hizo en su mano.

“Me lo hizo Nodal ayer, la ‘A’ de Alaïa. Fue escrito por mi hija y hecho por él”, contó Adamari y luego le preguntó a Jacky, “¿Tú no te tatúas uno?”, a lo que ella respondió, “Imagínate, me tengo que tatuar el brazo con el nombre de mis hijas, todo el abecedario”.

No es la primera vez que Jacky Bracamontes y Adamari López coinciden en algún sitio, el pasado mes de marzo ambas conductoras de Telemundo gozaron del gélido clima de Vail, en Colorado, destino famoso por ser uno de los mejores lugares para esquiar, en donde la pequeña Alaïa presumió de su gran habilidad en esa disciplina.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Vadhir Derbez estrenó look y se comparó con Maluma y Rafael Amaya