IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Quién es Hayley Atwell, la supuesta nueva novia de Tom Cruise?

Tom Cruise, de 59 años, ha permanecido 10 años soltero, sin embargo, parece que Hayley Atwell se ha robado su corazón. Conoce todo sobre ella.

Tom Cruise, de 59 años, está captando la atención pues parece que comenzó una relación con la actriz Hayley Atwell, de 38, años. Los rumores de romance surgieron porque ambos fueron vistos muy juntitos en la final de tenis femenina del torneo de Wimbledon, celebrada en el Club Tennis and Croquet de Londres.

Los fotógrafos captaron varios momentos en los que la pareja se mostró muy romántica por lo que le arrebataron la atención a lo que sucedía en el campo entre la australiana Ash Barry y la checoslovaca Karolina Pliskova.

Getty Images

Desde el pasado mes de diciembre circulan rumores que entre ellos surgió algo más que una amistad durante el rodaje de la cinta 'Mission: Impossible 7'. Por la filmación de la película Tom y Hayley estuvieron viajando juntos a varias partes del mundo como Roma, Noruega y Estados Unidos.Personal de la cinta producida por Paramount Pictures incluso dijo que los actores se habían vuelto inseparables y que aprovechaban cada momento de descanso para tomarse de las manos y conversar alejados del resto del equipo.

¿Quién es Hayley Atwell?

Hayley nació en Londres, Reino Unido, el 5 de abril de 1982. Sus padres son Allison y Grant Atwell, ella es inglesa y su padre estadounidense.

La educación secundaria la cursó en el Sion-Manning Roman Catholic Girls' School, luego continuó sus estudios en la Oratory School, Birmingham, también de corte católico y finalmente ingresó a la Guildhall School of Music and Drama para su preparación artística y se graduó en el 2005.

Su gusto por la actuación comenzó durante su adolescencia por lo que participó en la grabación de un comercial para Pringles, el dinero que recibió le sirvió para pagar la matrícula de la Guildhall School of Music. Tras graduarse obtuvo su primer papel en la pantalla grande en la película 'Cassandra's Dream' dirigida por Woody Allen.

Luego continuó participando en otras cintas como 'The Duchess' y 'Brideshead Revisited', justo en esta cinta ella obtuvo un gran aprendizaje pues la casa productora Miramax le pidió que bajara de peso y ella consideró hacerlo, pero su compañera de filmación, la estrella Emma Thompson, le dijo que no lo hiciera, "No eres una modelo. Eres una actriz".

Pero la carrera de Hayley Atwell no se limita al cine, pues también debutó en el teatro con la obra 'A View from the Bridge' y en la televisión con la serie 'The Prisoner' de AMC.

Mira también: Diego Boneta debuta en Tik Tok imitando a Tom Cruise y Matthew McConaughey

Pero sin duda el papel con el que obtuvo reconocimiento internacional es el de Peggy Carter en la cinta 'Captain America: The First Avenger' del universo cinematográfico de Marvel e incluso protagonizó la serie 'Marvel's Agent Carter' que se emitió entre 2015 y 2016.

En cuanto a su vida romántica, se sabe que Atwell salió con el modelo Evan Jones y, según reportó el diario 'The Sun', la actriz mantuvo una relación con un médico británico con quien rompió a principios de este año. No se sabe si Hayley Atwell pertenece al culto de la Cienciología, de la que Cruise es un ferviente devoto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

El actor Tom Cruise busca reconciliación con su ex y madre de su hija Katie Holmes

Tom Cruise entabla guerra en contra de los premios Golden Globes y esta es la razón

En video: Tom Cruise saltó en moto desde una plataforma de 650 pies de altura