IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué piensa Michelle Obama de las citas que tienen sus hijas?

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sabe que las relaciones de sus hijas Malia y Sasha son prueba y error, y así es como las apoya.

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien ha compartido cómo fue conocer a la reina Elizabeth II, a lo largo de trayectoria pública no ha tenido problema en hablar sobre cómo ha sido su vida personal y política.

Michelle y su esposo, Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, saben que sus dos hijas, Sasha, de 21 años, y Malia, de 24, ya no son una niñas, por lo que abiertamente, la abogada se posicionó sobre las citas que tienen sus chicas.

“Creo que es maravilloso”, dijo Michelle a Robin Roberts durante una entrevista en la sección '20/20' de 'Good Morning America'. “Quiero que sepan lo que quieren y quiénes son en una relación. Y eso requiere probar con algunas personas”, afirmó.

Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia Obama
Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia Obama.Getty Images

En la entrevista, la también autora de dos libros indicó que tanto ella como su esposo han podido ver cómo han sido estos procesos de socialización de sus hijas, y dijo que mientras Barack fue presidente, ellas eran una adolescentes. 

En ese contexto, la autora de 'The Light We Carry: Overcoming in Uncertain Times' indicó que “estaban en la escuela secundaria, fueron al baile de graduación, él aprendió a ser un padre preocupado, pero no loco”.

De acuerdo con ‘ET’, Malia ha estado en una relación a largo plazo con Rory Farquharson. En abril, se vinculó a Sasha con el exestudiante y atleta Clifton Powell Jr., hijo del actor Clifton Powell

Las hijas del expresidente Obama en la actualidad viven juntas en Los Ángeles. Durante la entrevista, Michelle, de 58 años, reveló el estilo de vida que llevan sus chicas, el cual es variado y divertido, dijo.

Incluso, la demócrata contó una anécdota en la que Sasha y Malia intentaron preparar unas bebidas, lo cual tuvo algunas complicaciones, algo que consideró gracioso. 

“Habían preparado una bandeja de carnes frías, intentaron hacer dos martinis muy suaves. Se dieron cuenta de que no tenían ninguno de los ingredientes, pero lo intentaban, nos hospedaron. Es divertido verlas convertirse en ellas mismas”, relató.

La ex primera dama se dijo impresionada por cómo han crecido al comenzar a forjar sus propias vidas y cómo han asumido esta etapa, por lo que compartió que estaba “asombrada” cuando sacaron los portavasos para evitar manchas de agua en su mesa de café.

En abril, durante su última aparición en 'The Ellen DeGeneres Show', Michelle habló sobre la vida adulta de sus hijas y cuánto cambio han hecho en los hombres que les gustan.

“Amaban a los Jonas Brothers”, bromeó. “Ahora están trayendo hombres adultos a casa. Antes sólo eran bandas de pop. Ahora tienen novios y vidas reales”.  

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Michelle Obama compartió una vieja foto que cambió a su familia para siempre