IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué pasó cuando Shawn Mendes & Camila Cabello se encontraron con Hailey & Justin Bieber en la MET Gala?

Aunque hubo abrazos, los fans creen que el encuentro de Shawn Mendes & Camila Cabello con Hailey & Justin Bieber en la MET Gala fue incómodo. Mira por qué.

El lunes pasado, poco antes de que desfilaran por la alfombra roja de la MET Gala 2021, Shawn Mendes y su novia, Camila Cabello, se encontraron con dos viejos conocidos: Justin Bieber y su esposa Hailey.

El encuentro quedó captado en cámara, y aunque las cosas parecieron ser amigables entre ellos, algunos fans de las estrellas han señalado que la interacción que tuvieron fue "incómoda" y que hubo sonrisas falsas de por medio. 

Y es que, hay que recordar que, en el 2018, Shawn acudió al mismo evento, que anualmente se lleva a cabo en Nueva York, en compañía de Hailey —quien, en ese entonces, todavía portada el apellido Baldwin.

Getty Images

'Vogue' compartió en YouTube un video en el que se observa cómo se prepararon Camila y Shawn para su presentación en la MET Gala de este año. Primero se les ve en sus habitaciones, y una vez que están listos, las cámaras los siguen por los corredores y el elevador de su hotel. En un momento dado, se topan de frente con Justin y Hailey.

La primera en saludar fue Cabello, de 24 años, quien al notar la presencia de los Bieber, se acercó a ellos y les dio un abrazo a ambos. "Hola, ¿cómo están? ¡Qué bueno verlos!", se le escucha decir en el clip.

Luego, la intérprete de 'Havana' le dice a Justin que, su presentación del domingo previo, en los MTV VMAs, fue "genial".

Enseguida, Mendes abraza al famoso matrimonio y expresa, "Hola, hermano. ¿Cómo estás?".

"Muy bien", responde el cantante de pop, y pronto le dice a Shawn. "Te ves bien. Con vibras sin camisa. Me gusta".

Mendes recibe bien el comentario y bromea diciendo que intentó ser audaz con el look, y Justin agregó que hay que ejercitarse con abdominales, para conseguirlo.

Sin que pareciera haber mala intención de nadie, la conversación se vio interrumpida por Hailey. "Creo que están listos. Los vemos allá, chicos", antes de que ella y su esposo siguieran su camino.

Por su parte, Justin dijo, "Nos vemos, chicos. Los quiero mucho".

Esa breve conversación, dio mucho de qué hablar entre los usuarios de redes sociales, y fue descrita por una persona en TikTok, como llena de "tensión" e intensa de ver.

Otros, señalaron que fue una plática normal, a pesar de que Hailey se reencontró con su cita de hace tres años.

En noviembre pasado, Justin y Shawn demostraron que no existe más que una buena relación entre ellos, puesto que grabaron juntos el sencillo 'Monster', e incluso presentaron el tema en vivo en los American Music Awards.

"Gracias a Justin por ser tan amable y maravilloso", escribió en su momento Mendes en Instagram, junto a un par de fotos de su presentación.

El lunes de la MET Gala fue, además, el tercer aniversario de bodas de los Bieber, quienes, en marzo, gozaron unas románticas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos.

Por su parte, Mendes y Cabello ya llevan dos años de noviazgo, y para su más reciente aniversario hicieron un viaje al Caribe.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Natalia Bryant debutó en la MET Gala y su mamá le envió el más bello mensaje

¿Kanye West fue el hombre que estuvo con Kim Kardashian en la MET Gala 2021?

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron beso con todo y mascarillas en la MET Gala 2021

EN VIDEO: MET Gala 2021: los ‘looks’ más sexis de la ‘after party’