IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué pasó con el anillo de compromiso de Demi Lovato, tras su ruptura con Max Ehrich?

Luego de que Demi Lovato y Max Ehrich terminaran su relación y compromiso, salen a la luz detalles acerca de dónde quedó el anillo de diamantes.

A finales de septiembre se supo que Demi Lovato y Max Ehrich habían terminado su romance, solo dos meses después de haberse comprometido, y aunque la relación duró muy poco, hizo mucho ruido en redes sociales.

De hecho, cuando Demi aceptó casarse con Max, la artista de 28 años mostró en Instagram su asombroso anillo de diamantes, cuyo costo, según expertos en joyería, podría haber ascendido hasta 1 millón de dólares.

Esta semana, dos semanas después de la separación, Lovato le regresó el anillo oficialmente a Ehrich, según informó una fuente a 'E! News'. Lo que se sabe ahora también, es que, si bien el costo de la pieza era muy alto, el diamante no era precisamente nuevo.

"Parte del anillo se hizo con un diamante que era de ella", le dijo el informante al medio citado. "Otra parte, era de él", agregó.

Demi Lovato con el anillo de compromiso que le dio Max Ehrich
Instragram/ddlovato

La breve historia de amor de Demi y Max comenzó en marzo pasado, cuando se pusieron juntos en cuarentena, debido a la pandemia de COVID-19, en la casa de Los Ángeles de la exestrella de Disney. Su relación progresó rápidamente, y en junio, el joven de 28 años ya estaba planeando su futuro a largo plazo juntos.

En aquel momento, Demi dijo efusivamente en Instagram: "Paso mis días contigo, con la cara al desnudo y en traje de baño... Me siento amada y aceptada incondicionalmente por ti de una manera que nunca antes había sentido... No puedo explicar ni eso ni a ti... eres un hombre indescriptible, hermoso, hombre. Por dentro y por fuera eres increíblemente hermoso".

Luego, el 22 de julio, la estrella de 'The Young & the Restless' le pidió matrimonio a Demi, en una playa de Malibú, California.

Demi Lovato, Max Ehrich
Getty Images

"Ambos siempre supieron que eran la pareja perfecta. Demi ha estado enamorada de Max desde el segundo en que tuvieron su primera cita", compartió un informante con 'E! News'.

Otro repitió: "Tenían una conexión muy profunda desde el momento en que se conocieron que era diferente a todo lo que habían sentido antes... Simplemente hacen clic en cada nivel".

Pero a mediados de septiembre, empezó a haber muestras de algo se estaba quebrando, cuando Demi reaccionó ante las publicaciones pasadas de su prometido en las redes sociales, en las que supuestamente dijo que Selena Gomez era "más bonita" que ella.

Demi dijo que los tuits de Max fueron retocados con Photoshop, escribiendo en las redes sociales: "Aunque por un lado entiendo y tengo compasión por aquellos que están tan horrorizados por la realidad de 2020 que tienen que distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malos que son estos tiempos, pero, por otro lado, si no tienen 13 años y están tratando de captar la realidad del ahora mismo, pónganse su ropa interior de adulto y escriban sobre lo que realmente importa. Por favor".

Tras la ruptura, Max Ehrich acusó a Demi de utilizarlo como truco publicitario, y poco después, Lovato decidió romper el silencio para hablar de su separación, aceptando que estaba pasando por un momento difícil y, de paso, agradecer a sus fans por el apoyo que le han brindado. 

De momento, parece que no hay esperanza de una posible reconciliación, pues tanto ella como su exprometido han borrado todas las fotos de las redes sociales en donde aparecían juntos.

Asimismo, una fuente cercana a Lovato reveló a 'E! News' que ella no deseaba ser relacionada más con Ehrich, y que esperaba que muy pronto el escándalo desapareciera de la agenda pública para que ella pudiera retomar sus actividades con la música. 

La misma fuente también dijo que Demi habría hablado con Max antes de la ruptura para informarle que la relación había llegado a su fin.

Esto desmentiría las declaraciones del actor, quien afirmó que se enteró a través de los medios que la relación entre ambos había terminado, y que desde entonces no se ha podido comunicar con la cantante. 

MÁS PARA VER:

Demi Lovato tiene una nueva mansión de US$7 millones en Los Ángeles

Demi Lovato hace poderosa reflexión sobre su "año de crecimiento"

EN VIDEO: Parejas de famosos que terminaron durante la cuarentena