IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué pasó? Christian Nodal borró todas sus fotos de Instagram, incluyendo las de Belinda

Los millones de fans de Christian Nodal se preguntan qué pasa en las redes sociales del artista, pues ya ni siquiera Belinda aparece en ellas.

Algo raro está pasando en las redes sociales de Christian Nodal, y los millones de fans del cantante se preguntan de qué se trata, pues todas sus fotografías fueron eliminadas de Instagram, incluyendo aquellas en las que salía junto a su prometida Belinda.

El intérprete de 22 únicamente dejó una publicación en su perfil, y se trata de una imagen del famoso personaje animado 'Speedy González', aunque no puso nada como descripción, lo que aumentó la duda entre sus seguidores.

Dicho post se remonta al mes de septiembre de 2018, sin embargo, fue utilizado durante las últimas horas por los usuarios para emitir su opinión, y publicar todo tipo de rumores sobre la causa por la que Nodal eliminó todas sus fotografías.

Muchos de ellos pronostican que se trata de un nuevo proyecto musical, y esta no es más que una manera de promocionarlo y atraer la atención de la gente, por lo que le preguntaron al artista qué es lo que estaba preparando.

Pero también hubo quienes comentaron, a manera de broma, que Belinda estaría manejando la cuenta de Instagram de su prometido, y habría sido quien eliminó sus publicaciones y bloqueó a todas las mujeres.

Y es que, al ingresar a la lista de cuentas seguidas por el cantante, se puede apreciar que en realidad son muy pocas las mujeres que aparecen en esta sección, incluyendo a su mamá, Cristy Nodal.

Pero también hay algo que llama mucho la atención, y es que en ese mismo listado ya no aparece Belinda, lo que derivó en rumores sobre una aparente separación de la pareja conocida como 'Nodeli'.

"Por qué nada más dejo de seguir a Belinda y a los demás no?", "Dejaste de seguir a Beli, ¿Qué pasa?", y "¿Por qué quitaste tus fotos? Hasta la del compromiso", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la imagen.

Christian Nodal / Instagram

Sin embargo, quienes se encuentran a la espera de la boda entre Belinda y Nodal pueden estar tranquilos, pues al parecer todo sigue en marcha. Y es que, al menos en la sección de Stories en la cuenda del cantante, continuaban apareciendo los videos de la aventura que la pareja tuvo en Disneyworld.

Además de acudir a los escenarios de la saga de 'Star Wars', Nodeli disfrutó de varios juegos mecánicos que pusieron su adrenalina al máximo, un hecho que confirma que, sin importar el lugar, ellos la pasan en grande.

Ahora solo resta esperar para saber qué es lo que ocurre en las redes sociales de Nodal, pero estamos seguros de que, sea lo que sea, sorprenderá a todos sus fanáticos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

¿Andrea Meza desea tener una colaboración con Christian Nodal?

Belinda y Christian Nodal reciben amuleto para proteger su amor por parte de Cristy Nodal.

EN VIDEO: Belinda y Christian Nodal celebran un año de novios con romántica velada.