IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué opina Jennifer Garner de que Ben Affleck pase tiempo con Jennifer Lopez?

Sin Alex Rodriguez ni Ana de Armas en el mapa, JLo y Ben Affleck se reunieron. Y, ¿qué dice sobre ello Jennifer Garner, madre de los hijos de Ben?

Ahora que ambos regresaron a la soltería, Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron, y, rápidamente hubo quienes buscaron saber qué pensaba al respecto la actriz Jennifer Garner, exesposa de Ben. 

Fue el 18 de enero cuando se supo que, a menos de un año de haber iniciado su romance, Ben Affleck y Ana de Armas se separaban, y luego, el 15 de abril, se reveló que Jennifer Lopez puso fin a su compromiso con Alex Rodriguez

Entre esos dos eventos, Ben Affleck habló en una entrevista acerca de su ex, Jennifer Lopez, 17 años después de su muy sonada ruptura, y, precisamente por todo esto, es que ahora que los actores se volvieron a ver, el hecho ha generado mucho ruido en los medios de comunicación.

Sin embargo, a Garner no le preocupa en lo absoluto que su exesposo se reconecte con Lopez, según publica 'Entertainment Tonight'.

Getty Images

"A Jen no le molesta que Ben salga con JLo ni con nadie más. Quiere lo mejor para Ben", le dijo una fuente a 'ET'.

La estrella de 49 años de edad, madre de tres niños, fruto de su extinto matrimonio con el protagonista de 'Justice League'.

"Lo que le más le importa a ella es que Ben esté siendo un gran papá", continuó la fuente. "Han estado en un buen ritmo en lo que respecta a la crianza compartida durante un tiempo y la felicidad de sus hijos es la principal prioridad de Jen". 

VIDEO RELACIONADO: Jennifer Lopez posa con un bikini color piel y llama la atención de Ben Affleck

Garner y Affleck se casaron en 2005 y se separaron en 2015. El trámite de su divorcio culminó en 2018. Tienen dos hijas, Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, y un hijo llamado Samuel, de 9. Antes de esa relación, Lopez y Affleck estuvieron comprometidos, de 2002 a 2004.

En 2020, durante una entrevista con 'The New York Times', Ben Affleck dijo que su divorcio de Garner es el mayor arrepentimiento de su vida. Y, por otro lado, en un podcast de 'The Hollywood Reporter', en enero de este 2021, Affleck reveló que Jennifer Lopez sufrió acoso mediático durante su relación.

Con las dos estrellas, Affleck tiene una buena relación, e incluso, previamente, otra fuente ya le había dicho a 'ET' que, desde que Jennifer Lopez terminó con Alex Rodriguez porque no podía 'confiar' completamente en él, Affleck, de 48 años, y Jen, de 51, se han visto algunas veces. 

Otra fuente le dijo al mismo medio que siguen siendo amigos, "se admiran el uno al otro profesionalmente, se respetan mutuamente y se sienten cómodos" estando juntos.

Con quien también está muy cómoda JLo es con Marc Anthony, e incluso ella se ha acercado a él para recibir apoyo tras su ruptura con A-Rod. Y es que, el salsero es, además, el padre de los hijos de Jennifer, los mellizos Emme y Max.

VIDEO RELACIONADO: Las exparejas de Jennifer Lopez a lo largo de su vida amorosa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez dice que amaba el anillo de compromiso con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez regresaron al lugar de su primera cita, tras su separación

Alex Rodriguez comienza a recuperar la atlética figura que perdió en 2020