IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Garner prefirió ir al super y no a la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez 

Jennifer Garner fue invitada a la boda de su exesposo Ben Affleck con Jennifer Lopez, pero prefirió ocuparse de las tareas del hogar mientras sus hijos no estaban. 

Este fin de semana, Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraron su segunda boda con un elegante evento al que asistieron las personas más cercanas a ellos. Entre la lista de invitados estaba Jennifer Garner, expareja del actor y con quien comparte a sus tres hijos, pero no fue vista, ya que ella prefirió ocuparse de otros compromisos.

La celebración nupcial de JLo y Ben Affleck duró tres días en una mansión de Georgia, dignos de uno de los momentos más esperados de su vida, pues fue en 2002 cuando estos planes se vieron truncados debido a la ruptura que tuvieron pese al amor que se tenían.

Entre la lista de invitados figuraban algunas estrellas estadounidenses, amigas de la pareja Bennifer, incluso, el nombre de Jennifer Garner estaba incluido, según lo reveló el medio ‘TMZ’, pero la protagonista de ’13 Going on 30’ decidió no acudir a la boda de su exesposo Affleck, con quien estuvo casada por 13 años y comparte a sus hijos Violet Anne, de 16 años, Seraphina Rose, de 13 años y Samuel, de 10 años.

¿Qué hizo Jennifer Garner mientras su expareja se casa de nuevo? Ella optó por quedarse en South Charleston, al oeste de Virginia, donde se dedicó a cumplir con las tareas del hogar, pues fue captada por paparazzi en un super de una famosa tienda de autoservicio y mayoreo.

De esta forma, mientras sus hijos acudían a la boda de su padre Ben Affleck con la ‘Diva del Bronx’, Jennifer Garner caminó por los pasillos del super junto a su padre, William John Garner, y su novio de hace nueve años, el empresario John Miller.

Jennifer Garner captada en el super con su padre y novio.
Jennifer Garner captada en el super con su padre y novio. Backgrid/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE

Con un estilo relajado, gracias a un outfit compuesto de un par de pantalones holgados a raya y una camisa ajustada color azul oscuro, sin una gota de maquillaje y el cabello suelto, la actriz hollywoodense escogió los productos de su despensa y hasta se dejó fotografiar con algunos fans que la encontraron.

A pesar de que Affleck y Garner dieron a conocer su divorcio en 2015 y decidieron rehacer sus vidas con diferentes personas, siguen en contacto debido a los tres hijos que tienen en común, pues los menores de edad deben turnarse los días para convivir con sus dos progenitores.

Por su parte, Jennifer Lopez no ha tenido ningún problema en convivir con los hijos de su ahora esposo, pues ella también ha involucrado a este nuevo círculo familiar a sus retoños Max y Emme de 14 años, que tuvo con su expareja Marc Anthony, quien estuvo de vacaciones con su prometida mientras la cantante caminaba al altar . 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: Jennifer Lopez y Ben Affleck viven tierno encuentro con sus hijos antes de su boda

Casey Affleck manda tierno mensaje a Jennifer Lopez, luego de su boda con Ben Affleck