IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué hacían Nicole Kidman y Javier Bardem tomados de la mano en una alfombra roja?

Nicole Kidman y Javier Bardem acapararon la atención de los fotógrafos, por su gran complicidad durante la premier de la película 'Being the Ricardos'.

Tras 11 años de matrimonio, Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes disfrutaron de Italia el pasado verano, forman una de las parejas más queridas y más estables dentro del mundo de la farándula, sin embargo, el actor español se dejó ver recientemente de la mano de otra celebridad durante una alfombra roja.

La famosa que acompañó al artista de 52 años era nada menos que Nicole Kidman, quien acaparó la atención de los fotógrafos durante el estreno de la película ‘Being the Ricardos’.

Para esta ocasión, la esposa de Keith Urban eligió un vestido en tono blanco de satén, con la falda drapeada y dos lazos negros en los laterales. La actriz lo combinó con unos pendientes de brillantes de Ana Khouri. 

La razón por la que ambos actores posaron tomados de la mano, es porque ellos protagonizan dicho filme, en donde le dan vida al matrimonio formado por el músico cubanoestadounidense Desi Arnaz, y a la ama de casa estadounidense Lucille Ball, quienes triunfaron con la comedia televisiva ‘I Love Lucy’ de los años 50, una de las series más vistas durante varios años y que recibió cuatro premios Emmy.


Getty Images

Este jueves se realizó la premiere de la película escrita y dirigida por Aaron Sorkin, la cual se centra en una semana de rodaje, en la que la pareja lidiaba, además, con una crisis matrimonial y profesional. 

Este proyecto significó mucho para ambos artistas, pues nunca antes habían coincidido en la pantalla grande, aunque la actriz australiana ya había manifestado en más de una ocasión su admiración por el esposo de Penélope Cruz.

Cabe señalar que ambos ya habían trabajado para el director de cine Alejandro Amenábar; ella en la cinta ‘Los Otros’, y él en ‘Mar adentro’. Durante una entrevista con la revista 'Fotogramas', Nicole confesó la emoción que había sentido por el Oscar que ganó el cineasta gracias a ‘Mar adentro’, pero también se rindió en elogios para el protagonista.

“Lo único que me molestó es que Javier Bardem no hubiera sido nominado. Tendría que haber estado entre los finalistas, y por descontado hubiera sido un más que justo vencedor. Hay pocos actores en el mundo como él, con esa sinceridad y esa fuerza, con esos matices”, señaló en esa ocasión. 


Getty Images

“Sería feliz si algún día pudiera trabajar a su lado, en España o en cualquier otro país”, agregó Kidman, quien acaba de cumplir ese deseo con ‘Being the Ricardos’.

Por su parte, Bardem declaró que fue para él un orgullo y una satisfacción dar vida a un personaje al que quería interpretar desde hace años. 

“Ha sido como subir el monte Everest”, aseguró al detallar cómo fue personificar a Desi Arnaz, del que se quedó prendado por la energía y la capacidad no solo para ser el gran comediante que fue, sino también como protector del espectáculo, añadió.

Lo cierto es que esta película fue un gran reto para ambos actores, pero también un privilegio por poder compartir su talento juntos por primera vez, ya que lograron tener una gran complicidad, tal como se pudo apreciar en la alfombra roja.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Penélope Cruz y Javier Bardem están consternados por muerte de familiar cercano.