IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prometida de Aaron Hernandez rinde emotivo tributo al atleta, a 4 años de su muerte

En 2017, Aaron Hernandez se quitó la vida. Mira el mensaje que le dedicó Shayanna Jenkins, su prometida y madre de su hija, a la estrella de la NFL.

Fue el 19 de abril de 2017 cuando Aaron Hernandez, exjugador de los New England Patriots, se ahorcó en prisión y conmocionó al mundo. A cuatro años de su partida, su recuerdo sigue vivo, especialmente para Shayanna Jenkins, la mujer que se iba a casar con él, y con quien el atleta tuvo una hija en 2012.

Al momento de su muerte, el atleta de 27 años cumplía su sentencia de cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd, en 2013, y estaba comprometido con Jenkins, quien ahora cría sola a su hija Avielle.

Para Shayanna, perder a Aaron fue muy duro, y este lunes, la mujer escribió en Instagram lo siguiente: "Desde que te fuiste, la pérdida no se ha hecho más fácil... todavía duele. Todavía lloro. Todavía me pregunto por qué".

Shayanna Jenkins, Aaron Hernandez
Getty Images

"Tu recuerdo es lo que me ayuda a pasar cada día, mientras rememoro todas las cosas especiales sobre ti", agregó Jenkins en su publicación, que viene acompañada de una foto en la que solo se ven el torso desnudo y las manos de Aaron, sosteniendo unos zapatitos de su hija.

"Se te extraña, ama y se piensa mucho en ti hoy. Avielle y yo seguimos hablando de ti y mantenemos viva tu presencia", agregó. La pequeña Avielle, nació un 6 de noviembre, al igual que su padre, pero cuando él cumplió 23 años.

Finalmente, Shayanna Jenkins - Hernandez, como se presenta en su perfil social, escribió lo siguiente, para su difunta pareja: "Que continúes descansando y velando por nosotros a diario. Con amor siempre y para siempre".

En su post, agregó, a manera de hashtag, el número 81, que es el que figuraba en el jersey que Hernandez usó cuando jugó en la NFL.

En noviembre pasado, precisamente para conmemorar los cumpleaños de padre e hija, Shayanna le mostró al mundo lo grande que está su niña, a sus 8 años.

"Sé que aprecias este día porque es uno que compartes con tu papá... ¡Papá te está mirando desde arriba y continuará guiándote por siempre! ¡Que sonrías hoy y siempre!", escribió en otro post la orgullosa madre.

Según informaron las autoridades en su momento, Hernandez, estadounidense de origen puertorriqueño, se colgó de una ventana de su celda con las sábanas de su cama. Allí, cumplía su sentencia, sin opción a libertad condicional, por el homicidio del jugador semiprofesional Odin Lloyd, quien era novio de la hermana de su prometida.

A principios de este 2020, Netflix estrenó un impactante documental titulado 'Killer Inside: The Mind Of Aaron Hernandez'. La intención de esta producción, dividida en tres partes, era intentar resolver la pregunta de por qué uno de los mejores jugadores de la NFL tiró por la borda su carrera y se involucró en un asesinato que lo llevó a prisión de por vida y posteriormente al suicido.

Sus acciones causaron revuelo y confusión, pues únicamente se encontró una nota en su celda, dirigida a Kyle Kennedy, otro recluso con quien presuntamente tenía una relación sentimental. Sin embargo, no hizo mención de su exprometida, su hija ni algún otro miembro de su familia.

Aunque se conocieron desde la primera, Aaron Hernandez y Shayanna Jenkins comenzaron su historia de amor en high school. En noviembre de 2012, la pareja le dio la bienvenida a Avielle, quien actualmente tiene 7 años de edad. Según su madre, la nena es idéntica a su fallecido padre.

En el mismo mes en el que se convirtieron en papás, Aaaron y Shayanna se comprometieron, y Hernandez compró una mansión en North Attleborough, Massachusetts, en donde vivieron como familia. 

Aunque su relación se vio en envuelta en varios escándalos, incluyendo una infidelidad de Aaron, Shayanna sigue mostrándole al mundo que su amor por su eterno prometido jamás desaparecerá.