IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

‘Potro’ Caballero y Jorge Bernal mostraron que son expertos en 'La Casa de los Famosos'

Luis ‘Potro’ Caballero y Jorge Bernal visitaron el estudio de Latinx Now! en donde pusieron a prueba su conocimiento sobre 'La Casa de los Famosos'.

Luis ‘Potro’ Caballero, exintegrante de La Casa de los Famosos; y Jorge Bernal, conductor del programa 'La Casa de los Famosos: Sin censura'; visitaron el estudio de 'Latinx Now!' en donde pusieron a prueba sus conocimiento sobre el reality show.

En el primer reto los invitados tuvieron que disfrazarse de algún participante de 'La Casa de los Famosos' y adivinar de quién se trataba. El primero en pasar fue el ‘Potro’, quien cargó una mancuernilla y caminó cojeando, por lo que Bernal no tardó mucho en augurar que se trataba de Osvaldo Ríos. Por su parte Jorge solo se puso una peluca rubia y gritó, ‘¡Cállate!’, a lo que Caballero rápidamente respondió: “Niurka”.

Para la segunda prueba ambos invitados hicieron uso de su puntería, así que mientras uno trataba de atinarle a una diana, el otro decoraba un pastel como la bandera de Estados Unidos.

En el último reto tuvieron que contar una anécdota la cual podría ser verdadera o falsa y quien sorprendió a todos fue Jorge Bernal, ya que relató una experiencia extrema que vivió con Laura Bozzo.

“En Perú Laura Bozzo me arrebató el celular Motorola y lo hizo pedazos. Pasó en el 2002”, narró el conductor. Tras revelar que había sido cierto, contó más detalles, “me quedé atascado en un elevador de un edificio con Laura. A ella le dio un ataque de pánico porque ella una vez en un terremoto se quedó igual atascada en un elevador y empezó a pegar en las paredes”.

Bernal continuó: “yo saco mi celular, estoy en Perú y estaba apagado porque no iba a pagar roaming, y cuando intento encenderlo ella lo ve y me lo arrebata. Cuando se da cuenta que estaba apagado la avienta al piso y se parte a la mitad”.

La conductora de 'Latinx Now!', Andrea Meza, también confesó en esa prueba que ella acostumbra a dejar las cosas importantes para el último momento y una de ellas fue enviar su solicitud para participar en Miss Universo.

“Me llegó un email de la organización, ni siquiera se le enviaron a Lupita, en él decía, ‘si no mandas tu solicitud estás descalificada de Miss Universo’, me dio mucho miedo. Literalmente me estaba subiendo a avión, no tenía señal, estaba en Ciudad de México y volando para Tabasco y una chava me dice, ‘te presto mi celular para darte internet y llenes tu solicitud”, recordó Meza.

Por su parte, ‘Potro’ Caballero dijo que en el 2020 había ido a la boda de una expareja y por eso ella había cancelado la ceremonia. Mencionó que se había colado por metiche. También dijo que él se apareció a la misa y desde que lo vieron lo sacaron. Sin embargo, todo fue mentira. 

Al final del programa Luis ‘Potro’ Caballero fue sorprendido con un gran pastel de cumpleaños pues el 3 de julio cumplió 30 años. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: El Potro provoca las carcajadas tras imitar a Laura Bozzo a la perfección