IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Post Malone y su prometida ya son papás de una niña

Un mes después de que saliera a la luz que Post Malone se convertiría en padre, nació la bebé del cantante. Entérate de los detalles del nacimiento de su hija.

A principios de mayo pasado, Post Malone anunció que él y su novia estaban esperando a su primer bebé, y, justo a tiempo para el festejo del Día del Padre, el cantante de 26 años se convirtió en papá.

Según confirmó 'E! News', la prometida del artista, cuyo nombre se desconoce, efectivamente dio a luz, pero fue el propio Post Malone quien reveló esta información durante un reciente programa de radio.

El intérprete de 'Circles' estuvo este lunes 13 de junio en 'The Howard Stern Show' de Sirius XM, y allí contó que, antes de salir de casa rumbo al estudio, "besó" a su "baby girl".

Post Malone en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2020.
Post Malone en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2020.Getty Images

“Eso había permanecido en silencio, ¿verdad? No sabíamos que habías tenido una hija”, le preguntó Howard Stern a Malone, añadiendo que el rapero suele ser discreto en todos los sentidos.

Post Malone confirmó lo dicho por el presentador de radio, indicando que él quiere que sus personas cercanas tomen sus “propias decisiones” respecto a cualquier anuncio.

Aunque se le escuchó feliz hablar de su hija, el músico no reveló cuándo fue que la bebé llegó al mundo, ni tampoco comentó nada acerca de cuándo le propuso matrimonio a su novia.

Antes del nacimiento de su primogénita, Malone dio una entrevista a ‘TMZ’, en la que comentó, “Estoy emocionado por el próximo capítulo de mi vida”. Además, señaló que, con la paternidad en la mira, realizaría varios cambios en su existir. “Estoy más feliz que nunca, y desde que tengo memoria estaba triste. Es hora de cuidar mi cuerpo y mi familia y amigos, y repartir todo el amor que podamos todos los días”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Blu Jerusalema entrena con su papi Gianluca Vacchi, ¡y es de lo más tierna!

Famosos que son papás, pero de sus mascotas, a quienes aman con locura

23 regalos de último momento para el Día del Padre desde solo $9 ¡Sorpréndelo!